Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Enero de 2024

VIDEO – Pamela Leiva actualiza el estado de salud de su madre

Tras la compleja situación que vivió en un peaje, la comediante sonríe tras la última visita a su madre en el hospital.

Por
La madre de Pamela Leiva tiene 71 años. INSTAGRAM.
Compartir

La comediante Pamela Leiva reveló hace algunos días el complejo estado de salud de su madre tras sufrir un shock anafiláctico por ingerir mariscos. Fue tan grave la situación que afectó a María Farias que fue hospitalizada, e incluso tuvo que mantenerse en coma inducido por varios días.

Según informó la comediante, la mujer debió ser trasladada al Hospital de Los Andes poco después de recibir el año nuevo.

A días de este suceso, Leiva, a través de un video en su Instagram, comentó a sus seguidores que su madre ha tenido una considerable mejora.

¿Cómo sigue la madre de Pamela Leiva?

Pamela Leiva anunció que su mamá actualmente salió del coma inducido y que ya no se encuentra intubada. Sin embargo, aún se desconoce cuándo le darán el alta médica.

A través de una historia la comediante actualizó a sus seguidores y afirmó: “Estoy saliendo de la visita y mi mamá está despierta”.

Junto con esto, entre risas, relató una graciosa anécdota en medio del complejo momento: “Las enfermeras me contaron que cuando despertó y le sacaron el tubo dijo: Soy de Santiago y la mamá de la Pamela Leiva”.

En cuanto a la salud de la mujer de 71 años aseguró que “está mejor de ánimo, pero no podía hablar mucho porque tiene unos hematomas en la tráquea”.

Para finalizar, Leiva desclasificó una breve conversación con su madre: “Me dijo que en el coma inducido soñaba con todo nosotros”.

Pese a que continúa en el hospital, la comediante se mostró feliz por las mejorías que presentó María estos días y agradeció el cariño.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Pamela Leiva

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención