Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Enero de 2024

Festival del Huaso de Olmué 2024: quiénes se presentan este sábado 20

La tercera jornada del certamen estará marcada por la música bailable y el humor.

Por
La transmisión del Festival de Olmué 2024 comenzará a eso de las 21:50 horas. TVN.
Compartir

La noche de este sábado 20 de enero se vivirá la tercera y penúltima noche del Festival del Huaso de Olmué 2024.

Luego de que pisaran el escenario de El Patagual artistas como Luciano Pereyra, Princesa Alba, Denise Rosenthal, Glup! y los comediantes Vicho Viciani junto a Monse Jerez; esta vez serán tres nuevas apuestas las que buscarán ganarse el cariño del público.

Como ha sido la tónica en estas últimas jornadas, las transmisiones a través de TVN, TV Chile y TVN Play comenzarán a eso de las 21:50 horas.

¿Quiénes se presentan en el Festival de Olmué este sábado 20?

Los primeros en subirse al escenario de El Patagual será la banda argentina Damas Gratis, quienes harán bailar a todos con éxitos como Se Te Ve La Tanga o No Te Creas Tan Importante. Su show, además, ocurre en una semana marcada por la solicitud del alcalde Rodolfo Carter, quien buscaba sacarlos de la programación del certamen.

Posteriormente, será el turno del comediante Coronel Valverde, cuya presentación ocurre a solo un par de meses de lo que fue su aplaudida rutina en La Casa del Humor de la Teletón 2023. Conocido por ser uno de los fundadores del podcast El Sentido del Humor, este será su debut en los grandes escenarios.

Para cerrar la tercera noche del Festival del Huaso de Olmué 2024, los encargados de bajar la cortina este sábado 20 de enero serán los chilenos Tomo Como Rey, agrupación que ya lleva 22 años de trayectoria y con su batería de éxitos continuará con la fiesta en El Patagual.

TVN.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención