Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Enero de 2024

Qué se sabe de la nueva acusación contra Alec Baldwin por homicidio involuntario

Si bien había sido absuelto en abril de 2023, el actor nuevamente enfrenta este cargo por lo ocurrido en el rodaje de la película Rust.

Por
alec baldwin La muerte de Halyna Hutchins ocurrió durante el rodaje de la película Rust. IMDB.
Compartir

Alec Baldwin, actor estadounidense, nuevamente fue acusado de homicidio involuntario por la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins, durante el rodaje de la película Rust ocurrido en octubre de 2021.

Si bien había sido absuelto en abril de 2023, esta vez un gran jurado lo imputó nuevamente luego de que en octubre pasado los fiscales a cargo del caso solicitaran si debía enfrentar a la justicia.

En ese entonces, un juez de Nuevo México, en Estados Unidos, solicitó a la producción de la película Rust que entregaran documentos donde se podría probar que Baldwin obtendría mayores beneficios si terminaba la ficción a tiempo y con un gasto menor al presupuesto.

Además, buscan esclarecer cómo es que una bala real terminó en el tambor de la pistola que manejaba el actor y que, según él, se disparó por accidente, puesto que, según su versión, nunca apretó el gatillo.

Esta nueva acusación por homicidio involuntario contra Alec Baldwin lo ponen en riesgo de tener que cumplir una sentencia de 18 meses de cárcel, por lo que sus abogados buscarán luchar contra estas acusaciones.

Esperamos con ansias que se haga justicia“, consignaron Luke Nikas y Alex Spiro en un correo electrónico que fue publicado por The New York Times.

Por su parte, Gloria Allred, quien representa a los padres y la hermana de Hutchins en una demanda civil contra Baldwin, aseguró que espera “con ansias el juicio que determinará si debe ser acusado por la muerte de Halyna“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención