Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Enero de 2024

Carmina Burana en Estación Central: revisa los cortes de calles que habrán

El show comenzará a las 19:30 horas, en el frontis de la Estación Central.

Por
El concierto es impulsado por el Gobierno de Santiago y por la Universidad de Chile. AGENCIA UNO/ ARCHIVO
Compartir

Este martes 23 de enero, la Alameda se vestirá de gala para recibir la obra sinfónico-coral más importante del siglo XX: Carmina Burana, a partir de las 19:30 horas, por lo que se realizarán varios cortes de calles.

La Orquesta Sinfónica Nacional de Chile y el Coro Sinfónico Universidad de Chile se presentarán en el frontis de la Estación Central, en un espectáculo gratuito, que espera convocar a miles de personas. 

Para la realización de este evento de Carmina Burana, las autoridades contemplaron una serie de cortes de calles desde las 18:00 hasta las 22:30 horas para esta jornada en el eje de la Alameda, desde Toro Mazote hasta Manuel Rodríguez, y en Matucana, desde la Alameda hasta Romero. 

Para disfrutar de este concierto impulsado por el Gobierno de Santiago y organizado por la Universidad de Chile, la ubicación es por orden de llegada, por lo que se recomienda a los asistentes llevar ropa cómoda, agua, bloqueador solar y alguna sombrilla o sombrero para cubrirse del sol antes que comience el espectáculo.

También se pueden llevar pisos pisos o bancas portátiles para quienes deseen presenciar sentados el espectáculo, ya que el show contará con sillas solo para personas mayores o con movilidad reducida.

Próximas fechas para Carmina Burana

Santiago Sinfónico ya tuvo su debut el jueves pasado en el Parque Juan Pablo II en Bajos de Mena en la comuna de Puente Alto, hasta donde llegaron más de cuatro mil personas a disfrutar del show.

Junto con esta presentación en la comuna de Estación Central, se sumarán el jueves 25 de enero en el Templo Votivo de Maipú a las 19:30 horas, y un gran cierre el sábado 27 de enero en Plaza Italia, a las 20:30 horas. 

Todas las presentaciones de Carmina Burana son gratuitas, al aire libre y abiertas a todo público por orden de llegada.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención