Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Enero de 2024

Festival de Viña 2024: ¿Quiénes son los humoristas más esperados?

La encuesta Cadem informó las preferencias de algunos ciudadanos respecto al certamen del verano, y con esto se reveló quiénes son los artistas favoritos.

Por
humoristas Festival de Viña 2024 Seis comediantes se presentarán en la Quinta Vergara. INSTAGRAM.
Compartir

La empresa Cadem consultó a un grupo de ciudadanos su opinión respecto a los shows del Festival de Viña del Mar 2024, los humoristas más esperados e incluso sobre la polémica en torno al cantante Peso Pluma.

Entre los resultados, un 25% declaró tener pensado ver el conocido evento del verano, lo que representa una caída en dos puntos. Mientras que un 74% de los entrevistados asegura que no lo verá.

¿Quiénes son los humoristas más esperados?

Como es costumbre, el Festival de Viña tendrá un comediante por jornada, lo que significa que seis humoristas se presentarán frente al Monstruo.

Según consignó Cadem, se espera que el mejor show lo realice el ex Club de la Comedia, Sergio Freire, con un 39% de las preferencias. El comediante se presentará la noche del jueves 29 de febrero junto a Los Bunkers y Young Cister.

Sergio Freire

La siguiente en la lista fue Javiera Contador con un 23% de los votos, imponiéndose sobre sus colegas Alison Mandel, Luis Slimming, Luis Miranda y Álex Ortiz.

Javiera Contador

Preferencia de artistas y polémica de Peso Pluma en Festival de Viña 2024

En cuanto a los artistas musicales, un 40% cree que la mejor presentación será de Los Bunker que tocarán grandes éxitos como Llueve sobre la ciudad y Bailando Solo.

En segunda posición le sigue Andrea Bocelli con un 35%, Maná con 34%, y Alejandro Sanz con 28% de las preferencias.

Mientras que la polémica generada por la participación de Peso Pluma en el evento viñamarino dividió las opiniones. Lo anterior, ya que el 42% estaba de acuerdo con que se cancelara su show y el otro 55% se encuentra en desacuerdo.

Esto se enmarca en un contexto en que 60% de los chilenos cree que el género urbano fomenta conductas delictuales relacionadas al narcotráfico.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención