Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Octubre de 2023

VIDEO – “Acá vamos de nuevo”: el regreso de Jean Philippe Cretton tras internarse en clínica psiquiátrica

El animador retomó sus redes sociales tras dos semanas internado.

Por
Jean Philippe Cretton agradeció a su círculo más cercano, a quienes calificó de un "verdadero ejército". CAPTURA
Compartir

Jean Philippe Cretton, animador de televisión, regresó a las redes sociales luego de dos semanas en los que estuvo internado en una clínica psiquiátrica a raíz de una crisis que sufrió con su salud mental.

Para ello, utilizó su cuenta de Instagram en la cual publicó un video en el cual agradeció a su círculo más temprano y entregó detalles de lo que vivió en el último tiempo.

En el registro, el periodista recordó a sus seguidores que sufre una depresión ,la cual “se ha vuelto más severa con el tiempo. Este año ha sido particularmente difícil, por lo mismo tomé la decisión de internarme en una clínica psiquiátrica durante dos semanas“.

“Esa decisión la tomé junto a mis amigos, porque sentí que lo mejor que podía hacer es desconectarme y abocarme a sanar“, añadió.

Jean Philippe Cretton aseguró que el proceso que vivió en esta clínica psiquiátrica “fue muy intenso en varios aspectos: en lo psicológico, en lo psiquiátrico y en lo personal“.

Aún así, destacó que fue “un proceso del cual terminé sacando muy buenas conclusiones, me di cuenta de muchos factores de mi enfermedad que no conocía y, en ese sentido, fue muy positivo”.

El ejército de Jean Philippe

En cuanto a los agradecimientos, Jean Philippe Cretton dedicó palabras “especialmente” a sus amigos, amigas y a su familia, a quienes calificó de “un verdadero ejército“.

“Siempre supe que eran muy buenos y buenas, pero todo esto último ha sido realmente conmovedor“, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención