Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Enero de 2024

VIDEOS – Así fue la reacción de los equipos nominados a los Premios Oscar 2024

Ante el anuncio de la lista de postulantes al galardón, varios equipos de distintas películas se reunieron y grabaron el momento en que conocieron los nominados.

Por
Nominados Premios Oscar 2024 El evento es organizado por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. IMDB.
Compartir

Este martes 23 de enero se dio a conocer la lista completa con los nominados a los Premios Oscar 2024, y varios equipos detrás de estos filmes compartieron su reacción al enterarse de la noticia.

Este anuncio es muy significativo, ya que la ceremonia que es organizada por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas es considerada una de las premiaciones más importantes de la industria.

Por esta razón, hubo grupos de distintas producciones que decidieron registrar el momento mientras los Oscar transmitía en vivo. De esta manera, quedaron capturadas varias reacciones incluyendo la del equipo detrás de La Memoria Infinita y El Conde.

Así reaccionaron algunos nominados a los Premios Oscar 2024

Sin duda fue histórico que dos filmes chilenos lograran nominaciones a los Premios Oscar, por eso desde la productora Fábula compartieron un clip donde mostraron la celebración que se produjo al enterarse.

“Así vivimos las nominaciones a los Premios Oscars 2024 en la oficina de Fabula. Por primera vez en la historia dos películas chilenas nominadas”, escribieron junto al video.

Es importante recalcar que la película de la directora Maite Alberdi obtuvo una nominación en la categoría Mejor Documental. Mientras El Conde de Pablo Larraín alcanzó una nominación a Mejor Cinematografía para Edward Lachman.

Por otro lado, el equipo de Anatomy of Fall reveló la emoción que se generó al conocer que participarán en categorías como Mejor Película, Mejor Actriz con Sandra Hüller y Mejor Guion Original.

Otro grupo que celebró su mención en los icónicos premios fue el de Godzilla Minus One, cinta que está nominada a Mejores Efectos Visuales.

Por su parte los creadores de la cinta Robot Dreams luego de haber perdido la esperanza, quedaron sorprendidos al entrar a la pelea en la sección de Mejor Película Animada.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención