Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Enero de 2024

Histórico dueño de la WWE es acusado de abuso sexual y tráfico de personas

Janel Grant aseguró que fue usada por el ex dueño de la WWE "para su propio placer" y como "carnada" para conseguir talentos en la industria de la lucha libre.

Por
Vince McMahon, ex dueño de WWE, es acusado de abuso sexual luego que Linda McMahon descubrió la relación entre su esposo y Janel Grant, la denunciante fue presionada para dejar la empresa de entretenimiento deportivo. WWE
Compartir

Vince McMahon, el histórico dueño y ex CEO de WWE, fue acusado por una ex empleada de la empresa de lucha libre de abuso sexual, explotación y tráfico.

La denuncia presentada ante el Tribunal de Distrito de Connecticut por Janel Grant también involucra al ex jefe de talentos John Laurinaitis.

La denunciante acusa transgresiones a la Ley de Prevención de Trata de Víctimas, agresión civil e imposición de angustia emocional, por lo que pide una indemnización por parte de Vince McMahon y dejar nulo el acuerdo de confidencialidad que firmó en su momento.

Janel Grant aseguró que fue usada por el ex dueño de la WWE y Laurinaitis “para su propio placer” y como “carnada” para conseguir talentos en la industria de la lucha libre.

La mujer detalló que McMahon “utilizó repetidamente juguetes sexuales con el nombre de otros empleados, luchadores y artistas de la WWE para preparar sexualmente a la Sra. Grant y traficar con ella”.

Junto con ello, Grant recibió por parte del mandamás de la WWE regalos y ascensos, mientras que la amenazaba con manchar su reputación si “no sucumbía a sus exigencias sexuales cada vez más depravadas, incluida la difusión de pornografía de la Sra. Grant a miles de personas y la participación en actos sexuales con otros empleados de la WWE, algunos de los cuales eran completos desconocidos”.

Según la demanda, luego que Linda McMahon descubrió la relación entre su esposo y Janel Grant, la denunciante fue presionada para dejar la empresa de entretenimiento deportivo y firmar un acuerdo de confidencialidad, bajo el acuerdo de recibir tres millones de dólares.

“Sin embargo, más tarde el Sr. McMahon se negó a pagar a la Sra. Grant, alegando falsamente que había filtrado información a la prensa”, consigna el documento dado a conocer por Variety.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Vince McMahon#WWE

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención