Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Enero de 2024

VIDEO – La reaparición de Gabriel Prieto en los Premios Caleuche 2024

Luego de estar grave durante meses, el actor tuvo su primera aparición pública junto a su amiga y colega Magdalena Max-Neef.

Por
Gabriel Prieto Premios Caleuche La ceremonia se realizó en el Teatro Oriente. INSTAGRAM.
Compartir

La ceremonia de los Premios Caleuche 2024 estuvo llena de sorpresas y una de ellas fue la participación del actor Gabriel Prieto, quien hizo su primera aparición pública luego de pasar por un complejo estado de salud.

Fue tan grave su situación, que en octubre del año pasado debió ser hospitalizado de urgencia por una falla multisistémica tras contagiarse de COVID-19.

Luego de estar en la UCI, el actor se sometió a varios procedimientos y comenzó su lenta rehabilitación. Sin embargo, algunos meses después de este hecho, Prieto llegó hasta el Teatro Oriente para mostrar su mejora frente a sus colegas.

Gabriel Prieto reapareció en los Premios Caleuche 2024

Este domingo 28 de enero Gabriel Prieto sorprendió a todos subiéndose al escenario de los Premios Caleuche 2024 junto a su amiga y actriz, Magdalena Max-Neef. Allí la dupla entregó el galardón al Mejor Actor de Soporte en la categoría Series a Tito Bustamante.

En una entrevista con ADN, el artista chileno reveló su emoción al ser parte de esta ceremonia y explicó cómo está su salud actualmente.

“Bien, en recuperación, un poco lento porque estuve mucho tiempo en cama, casi un año, pero lo más importante es que estoy, que estoy acá, en este lado del mundo, y muy contento, muy agradecido”, sostuvo.

En esa misma línea el actor se refirió a su recuperación: “Estamos en eso, estamos en ese camino, así que eso es lo más importante, estamos supercontentos”.

Por esta razón, su reaparición en los Premios Caleuche fue un significativo paso en este proceso que lo mantuvo grave durante meses.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención