Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Enero de 2024

VIDEO – El beso con el que Daniel Alcaíno confirmó a su nueva pareja

El momento fue transmitido en directo luego que el intérprete fuera anunciado como ganador en una categoría de los Premios Caleuche.

Por
Daniel Alcaíno nueva pareja El evento fue televisado por TVN. CAPTURA.
Compartir

El actor Daniel Alcaíno aprovechó la octava entrega de los Premios Caleuche en el Teatro Oriente, para mostrarse por primera vez junto a su nueva pareja.

Según se pudo ver en la ceremonia televisada, el intérprete llegó acompañado de una misteriosa y joven mujer al evento que es organizado por ChileActores. Allí se les vio muy cercanos e incluso fueron captados dándose un beso momentos antes que el comediante subiera al escenario para recibir un galardón.

Todo esto ocurrió un año después del comentado quiebre que tuvo con la actriz Berta Lasala, con quien mantuvo una relación amorosa durante 21 años.

Daniel Alcaíno y su nueva pareja

La jornada donde se destaca las mejores interpretaciones, teleseries, largometrajes, comedia y series nacionales, pese a ser una festividad no estuvo exento de polémicas.

Uno de las situaciones que más llamó la atención fue Daniel Alcaíno, quien llegó muy bien acompañado de una mujer llamada Catalina, quien es su nueva novia.

Aunque comenzó como un rumor, el hecho rápidamente se confirmó cuando la pareja se besó frente a las cámaras mientras el evento era transmitido por TVN. Esto ocurrió justo después que el intérprete fuera anunciado como ganador en la categoría de Mejor Actor en una Serie, por su trabajo en La Sangre del Camaleón.

Momentos más tarde, el actor se subió al escenario para agradecer por el galardón que fue seleccionado por sus colegas.

Finalmente, tras ser consultado por los medios Daniel Alcaíno se refirió a cómo se encuentra con su actual pareja: “Lo que se ve no se pregunta (…) estoy feliz.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención