Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Febrero de 2024

Todo lo que se sabe del accidente que sufrió Balbi El Chamako camino a Valparaíso

Fue el mismo artista urbano el que confirmó a través de las redes sociales el fallecimiento de uno de los integrantes de su equipo a raíz de lo ocurrido.

Por
"Bastián Aguilera falleció en camino a ayudar a otras personas", destacó del artista urbano. INSTAGRAM.
Compartir

Bastián Aguilera es el nombre del integrante del equipo de trabajo del cantante urbano Balbi El Chamako que falleció tras un accidente en la Ruta 68, cuando se trasladaban a Valparaíso.

Fue el propio artista el que confirmó la identidad del joven a través de las historias de su cuenta de Instagram.

Él era Bastián Aguilera. Anoche, después de trabajar, se unió al grupo de ayuda que organizamos para ir a la Quinta Región“, comenzó su posteo el joven artista.

Hoy se nos fue ayudando. Que no se olvide su gesto. Sólo éramos un grupo de amigos que quería ayudar, estábamos haciendo algo bueno”, continuó, refiriéndose al apoyo que buscaban entregar a las víctimas de los incendios en la Región de Valparaíso.

Hablándole directamente a su amigo,Balbi El Chamako escribió que “te fuiste haciendo el gesto más bonito que podía existir, ayudar a quien lo necesita“.

“Como equipo estamos destrozados en dolor, no tengo palabras para esto. Solo pido no lo olviden. Bastián Aguilera falleció en camino a ayudar a otras personas“, concluyó el mensaje del artista urbano.

INSTAGRAM.

Cómo fue el accidente de Balbi El Chamako

De acuerdo a lo que había revelado previamente el mismo Balbi El Chamako, el accidente ocurrió cuando el vehículo en el que viajaban se volcó en camino a la Quinta Región. A raíz de ello, Bastián Aguilera salió eyectado y falleció en el mismo lugar.

Otro de los pasajeros resultó con heridas de suma gravedad y fue internado en estado crítico en el Hospital de Casablanca.

INSTAGRAM.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención