Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Febrero de 2024

El nuevo desafío cinematográfico de Pedro Pascal: protagonizará película con directora de Past Lives

El actor chileno la sigue rompiendo en Hollywood.

Por
Pedro Pascal película que protagonizará El actor chileno Pedro Pascal además fue confirmado para la película Los 4 Fantásticos. WIKIMEDIA COMMONS.
Compartir

Según el medio internacional Variety, la directora Celine Song se habría comunicado con el actor chileno Pedro Pascal para ser parte de su nueva película.

La nueva comedia romántica que tiene en mente la directora surcoreana tendrá como nombre Materialists.

Así mismo, a comienzos de este año Celine Song confirmó que será la continuación de su más reciente película Past Lives.

El filme Past Lives se estrenó recién en nuestro país el 1 de febrero de este año, pero en otros lados fue mucho antes. De hecho, se catalogó como uno de los mejores estrenos internacionales del 2023.

De esta manera, obtuvo cinco nominaciones en los Globos de Oro y dos selecciones en las categorías principales de los Oscar, una a mejor película otra a mejor guion original.

Con respecto al nuevo filme Materialists, no solo resuena el nombre de Pedro Pascal, también se sabe que la directora también conversó con Dakota Johnson y Chris Evans para protagonizar la película.

Según Variety, la cinta estará ambientada en Nueva York y contará la historia de una casamentera que se involucrará con un hombre rico. Sin embargo, los roles que desempeñarían los tres actores no han sido revelados por alguna fuente oficial.

Se dio a conocer que el rodaje comenzaría en mayo y que los productores del proyecto serán los mismos que participaron en Past Lives.

Con respecto a Pedro Pascal, el director de Los 4 Fantásticos, Matt Shakman, confirmó a través de redes sociales que el actor chileno dará vida a Reed Richards.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Celine Song#Pedro Pascal

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención