Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Febrero de 2024

Super Bowl 2024: ¿Cuándo es y dónde se podrá ver el Show de Medio Tiempo?

El responsable de presentarse durante el entretiempo del evento deportivo será Usher, quien prometió un espectáculo nunca antes visto.

Por
Super Bowl 2024 El evento se realizará en Las Vegas. INSTAGRAM.
Compartir

Quedan pocos días para el Super Bowl 2024, el evento deportivo más visto en Estados Unidos que se caracteriza por su show de medio tiempo.

La gran final de la Liga Nacional de Fútbol Americano se realizará este domingo 11 de febrero, y tendrá como protagonistas a los dos mejores equipos de la temporada.

En el encuentro se enfrentarán los Kansas City Chiefs (actuales campeones) y los San Francisco 49ers, a eso de las 20:00 horas en horario de Chile. Mientras que, el show de medio tiempo, debería ser transmitido a partir de las 21:00 horas, aunque esto podría sufrir algunos cambios por el desarrollo del partido.

En esta oportunidad el espectáculo será protagonizado por Usher, quien es conocido por sus grandes éxitos como Yeah! y U Remind Me.

“Es el honor de mi vida poder cantar por fin en el Super Bowl. Estoy impaciente por presentar al mundo un espectáculo como nunca se ha visto antes”, afirmó el cantante en un comunicado.

Pero no estará solo, ya que junto a él se presentará el rapero Post Malone y la tres veces ganadora del Grammy, Reba McEntire.

¿Dónde se podrá ver el Super Bowl 2024?

La transmisión en vivo del Super Bowl 2024 se podrá ver a través del canal ESPN y la plataforma de streaming Star+. Además, para esta versión, Paramount+ se sumará a la lista de servicios que hará cobertura de este gran evento deportivo de la NFL.

Es importante recordar, que el Super Bowl en su edición LVIII, se llevará a cabo en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Estados Unidos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Super Bowl 2024#Usher

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención