Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Febrero de 2024

VIDEO – Así fue el show de Usher en el Super Bowl 2024

El espectáculo estuvo marcado por un homenaje a Michael Jackson, bailarines en patines y la sorpresiva aparición de Alicia Keys en el escenario.

Por
Usher Super Bowl 2024 El evento se realizó la noche del 11 de enero en Las Vegas. CAPTURA.
Compartir

El Super Bowl 2024 no sólo estuvo marcado por la victoria de Kansas City Chiefs frente al equipo San Francisco 49ers, sino que también por el show de medio tiempo que fue protagonizado por Usher.

Pasadas las 22:00 horas de este domingo 11 de febrero, la gran final de la Liga Nacional de Fútbol Americano llegaba a la mitad del partido. Fue en ese momento que el Allegiant Stadium de Las Vegas en Estados Unidos, comenzó a prepararse para un espectáculo que estaría lleno de sorpresas.

Los detalles sobre el show de Usher en el Super Bowl 2024

Usher inició su presentación vestido de blanco y rodeado de bailarines que simulaban el estilo de un circo, mientras sonaba su canción Caught U. Luego el artista estadounidense pasó por singles como U Don’t Have to Call, Superstar y Love in the Club.

Allí se podía ver a Usher con un guante en un aparente homenaje al ícono Michael Jackson. Pero esto no fue todo, ya que más tarde apareció Alicia Keys, con un increíble atuendo rojo mientras tocaba el piano interpretando If I Ain’t Got You, que luego se transformó en My Boo.

Pero las sorpresas no pararon, ya que el cantante hizo un cambio de outfit y junto con esto sorprendió cantando en patines junto a varios bailarines.

Otra de sus invitadas fue H.E.R., quien tuvo una breve aparición haciendo un solo de guitarra con Bad Girl, uno de los éxitos de Usher.

Finalmente, también estuvo Jermaine Dupri y Lil Jon, este último para interpretar Turn Down for What, que se convirtió en el hit Yeah!. Por último, allí incluyó una aparición especial de Ludacris.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Super Bowl 2024#Usher

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención