Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Febrero de 2024

VIDEO – La “ayuda” que le habría dado Priscilla Vargas a Yamila Reyna tras polémico chiste

La argentina habría sido advertida por su canal, y Cecilia Gutiérrez explicó cómo se habría beneficiado con la reacción de la periodista.

Por
Priscilla Vargas Yamila Reyna El chiste se dio en medio de un evento solidario. INSTAGRAM.
Compartir

Una gran polémica se ha generado en torno a la broma que hizo Yamila Reyna sobre Priscilla Vargas, en medio de un evento benéfico en ayuda a los afectados por los incendios forestales.

Durante la actividad en el Club Chocolate, la argentina contó un chiste sobre la intimidad sexual de la conductora del matinal de Canal 13.

“¿Arito de perla? Igual se tira peos vaginales la Priscilla. Me han contado que es buena para eso”, dijo la comunicadora.

La burla de la comediante no habría caído nada de bien, incluso su canal se habría pronunciado sobre el tema.

Según consignó El Filtrador, TVN afirmó que no avala este tipo de conductas, por lo que habrían tomado la decisión de dejarla “condicional”. Esto significa que, si Yamila vuelve a estar en situaciones en las que se violen las normas, será desvinculada del canal.

La “ayuda” que Priscilla Vargas le habría dado a Yamila Reyna

La periodista Cecilia Gutiérrez no se mantuvo al margen de esta controversia, y compartió su opinión sobre el altercado que envuelve a Yamila Reyna en el programa Sígueme de TV+.

Allí, la comunicadora afirmó que la panelista del Buenos Días a Todos se habría visto beneficiada por el actuar de Priscilla Vargas, quien ha optado por no referirse a la broma.

“En cierta medida, con su reacción ayuda a Yamila”, manifestó Gutiérrez.

En esa misma línea, agregó que “si Priscilla hubiese hablado públicamente o hubiese utilizado incluso esto para victimizarse, como lo hubiesen hecho muchas, hubiese sido bien diferente para Yamila”.

A su comentario se sumó la periodista Julia Vial, quien sostuvo: “Si le hubiese querido sacar provecho, Yamila incluso pudo haber sido despedida”.

Para finalizar, Cecilia Gutiérrez dijo: “Yamila no sólo tiene que disculparse casi obligada por el canal, sino que tiene que agradecerle de verdad su reacción, porque o sino otro gallo cantaría para Yamila Reyna si Priscilla hablara”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención