Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Febrero de 2024

El mea culpa de Skarleth Labra por su relación con Pailita: “Nos hicimos mucho daño”

La joven reconoció los errores que cometió y los aprendizajes que sacó de dicho romance.

Por
Fue hace casi un año que Skarleth y Pailita protagonizaron una polémica en redes sociales. INSTAGRAM.
Compartir

Previo a su ingreso a Gran Hermano, Skarleth Labra era conocida por ser la pareja de Pailita, cuya relación no terminó de la mejor manera, con recriminaciones desde ambos lados a través de redes sociales.

A casi un año de ese episodio, la joven recordó, en entrevista con Revista Sarah, que “tuvimos varias polémicas en las redes sociales en las que los dos nos vimos muy involucrados. Entonces yo subí muchos seguidores ahí sin querer porque la verdad es que en ese momento lo hacía por hobby”.

Junto con eso, entregó detalles de lo que fue el romance que tuvo con el popular cantante urbano. “La viví muy intensa a la edad que tuve. Quiero aclarar que nunca fue culpa de mi papás llevarme a esa relación. Fue por decisión mía, fue porque yo estaba intensamente enamorada”, aseguró.

“Fue muy, muy extrema, no sé cómo explicar lo intenso que fue, era como una película. Viví esa relación a flor de piel, con lo intensa que era y que sigo siendo y con lo inmadura que también era en ese tiempo. Esa relación fue de mucho aprendizaje, porque a pesar de haber salido muy dañada sentimentalmente, siento que cuando uno es dañado igual aprende caleta”, sostuvo.

Respecto al quiebre con Pailita, Skarleth Labra indicó que “lo que más me marcó fue aceptar que ya no sentía lo mismo por mí, y después de terminar la relación, lo que más me dolió obviamente fue la funa. Me sentía muy sola, me sentí utilizada, me sentí vulnerable, me sentí insegura“.

Consultada si se arrepiente de cómo actuó al final de la relación, la ex Gran Hermano fue sincera: “Me arrepiento un 100%. Me arrepiento porque yo sí siento que expuse mi relación, al igual que él igual la expuso. Expusimos ambos la relación, nos hicimos mucho daño los dos, igual le pido perdón por eso“.

Aún así, admitió que “me hizo madurar mucho, me hizo saber qué tipo de relación quiero en mi vida, qué tipo de amor quiero, qué cosas recibo, me hizo poner límites, me hizo aprender a quererme sobre todo y siempre dejarme como prioridad a mí misma”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Pailita#Skarleth Labra

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención