Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Febrero de 2024

El revés judicial que sufrió Marcelo Ríos contra Paula Pavic en tribunales

El retirado tenista se querelló contra su ex esposa por el delito de injurias graves.

Por
Marcelo Ríos Paula Pavic Marcelo Ríos pedía tres años de reclusión menor. AGENCIA UNO/CHV.
Compartir

Marcelo Ríos sufrió un duro traspié en el ámbito judicial, luego de que se querellara contra su ex esposa Paula Pavic por el delito de injurias graves.

Esto debido a los dichos y revelaciones de la mujer en recientes entrevistas con diversos medios sobre su fallido matrimonio con el ex tenista.

Según consigna La Segunda, el 7° Juzgado de Garantía de Santiago desestimó la acción judicial, ya que para el tribunal las declaraciones de Paula Pavic no constituían delito.

La acción judicial exponía: “Durante los últimos meses, el señor Marcelo Ríos ha sido objeto de un auténtico acoso mediático por parte de su cónyuge”.

En este sentido, denunció: “(Pavic) Ha efectuado una serie de acusaciones públicas en su contra a través de entrevistas (…) todo esto, con el único objeto de afectar la fama y honra de su cónyuge”.

De esta forma, Marcelo Chino Ríos buscaba que Paula Pavic cumpliera una pena de tres años de reclusión menor en su grado medio. Además solicitó un pago de 15 UTM.

Sin embargo, la querella no siguió su curso, ya que el juzgado decretó que “los hechos imputados no son constitutivos del delito de injuria y se declara consecuencialmente inadmisible la querella deducida“.

El quiebre de la relación entre Marcelo Ríos y Paula Pavic

La ruptura entre el ex tenista y la emprendedora fue a mediados de 2023. Desde aquel momento comenzaron un cruce de declaraciones.

Paula Pavic en diversas oportunidades sostuvo que el Chino Ríos no cumplió con las obligaciones económicas con su familia. Ríos, por su parte, manifestó su molestia con lo que estaba haciendo su ex esposa.

“La relación está desgastada, hoy conversamos, hay hijos de por medio y estamos tratando de estar bien. Yo creo que nos hicimos mucho daño entre los dos”, expuso la ex esposa del tenista en su momento.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Marcelo Ríos#Paula Pavic

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención