Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Febrero de 2024

VIDEO – Así fue el primer beso entre Robin y Pedro en Generación 98

El enfermero aprovechó de sincerarse con el hijo de Julia, y esto podría provocar un cambio definitivo en su relación.

Por
beso entre Robin y Pedro La sorpresiva escena fue parte del capítulo 149. MEGA.
Compartir

El último capítulo de Generación 98 estuvo marcado por el esperado primer beso entre Robin (Gabriel Urzúa) y Pedro (José Antonio Raffo), que podría cambiar su relación para siempre.

En el episodio de este jueves 22 de febrero, se pudo ver que el hijo de Julia (Tamara Acosta) invitó al enfermero a la casa de su madre para tener un momento a solas. Esto, ya que ambos superaron algunos problemas del pasado y actualmente se están dando una nueva oportunidad.

Allí se vio que el amigo de Martita (Daniela Ramírez) le aclaró a su interés romántico que se cansó de los romances pasajeros. En ese momento Robin se puso más serio y le confesó al hombre que ahora está en búsqueda de algo sentimental más formal.

“Yo quiero alguien con quien compartir conversaciones, alguien que me escuche, alguien que cuidar… poder hablar sin filtro, sin máscara, sin tapujos”, aseguró Robin, abriendo sus sentimientos.

El esperado beso entre Robin y Pedro en Generación 98

Al escuchar las sinceras palabras de Robin, Pedro rápidamente lo interrumpió abalanzándose sobre él y dándole un apasionado beso. De esta manera, finalmente se rompió la tensión que existía entre los dos.

Momentos más tarde, se puede ver que el enfermero detuvo al personaje de José Antonio Raffo para impedir que ocurra algo más.

Esto dejó muy confundido a Pedro, pero Robin le aclaró: “Sexo casual lo puedo conseguir, pero tú eres más que eso para mí”.

“Olvídate de eso”, respondió el hombre lanzándose encima.

Para evitar esta situación, el amigo de Martita le explicó que debía irse de manera urgente a un carrete. Sin embargo, el hijo de Julia le pidió que no lo dejara solo.

Es allí cuando Robin decidió invitar a Pedro, por lo que finalmente los dos terminaron saliendo juntos.

Todo lo que ocurrirá entre esta pareja, lo podremos ver en los siguientes capítulos de la exitosa teleserie de Mega.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Generación 98#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención