Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Febrero de 2024

“No los dejen solos”: Alejandro Sanz visitó olla común de damnificados en Valparaíso

El artista español llegó hasta la Villa Independencia, uno de los sectores más afectados por los incendios, donde llamó a no olvidar "a la gente que sigue aquí trabajando todos los días".

Por
"El pueblo chileno que yo creo que ha demostrado largamente que es solidario", dijo Sanz en Valparaíso. X.
Compartir

Alejandro Sanz entregó su apoyo a los damnificados por los incendios forestales al visitar una olla común en el sector de la Villa Independencia, en Valparaíso.

El artista, que abrirá esta noche la primera jornada del Festival de Viña 2024, se trasladó hasta uno de los lugares más afectados por los devastadores siniestros que se produjeron en la Región de Valparaíso

En ese lugar, el cantante español conversó con los damnificados, conoció sus historias y valoró especialmente el trabajo que están realizando los voluntarios.

Al mantener un diálogo con la prensa en ese mismo lugar, Alejandro Sanz llamó a sus “compañeros artistas, a las empresas, a la gente que se una a ellos, que puedan ayudar en este trabajo que todavía no termina. Desgraciadamente va a tardar bastante, porque es un sitio que realmente ha sufrido mucho“, dijo.

Alejandro Sanz y la ayuda para los damnificados

Sobre los damnificados, pidió que “de verdad no los dejen solos. Que estén siempre acompañados por el pueblo chileno que yo creo que ha demostrado largamente que es solidario”.

Solicitó a la vez que “no se olviden de la gente que sigue aquí trabajando todos los días”, y destacó que “la virtud la representan personas como ellos. Realmente entregan su vida, su esfuerzo y hasta el límite de sus fuerzas para poder acompañar a la gente que lo necesita“, complementó.

Alejandro Sanz se mostró a favor de darle visibilidad a la emergencia durante el Festival de Viña 2024, “para que no se olvide lo que ha pasado aquí y que la gente colabore“.

Es importante que este festival sirva para ayudar a esta zona, a la gente, y a las personas que realmente están sufriendo y pasándolo mal”, enfatizó el artista.

“Nosotros vamos a hacer también lo que esté en nuestras manos, pero solo para ayudarles porque en realidad ustedes son los verdaderos héroes y heroínas“, cerró el cantante español.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención