Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Marzo de 2024

Los dos nuevos confirmados para el reality ¿Ganar o Servir? de Canal 13

Las primeras confirmadas para participar en el programa que conducirá Sergio Lagos y Karla Constant, fueron Naya Fácil y Botota Fox.

Por
El espacio de telerrealidad que reemplazará a Tierra Brava.
Compartir

Canal 13 dio a conocer a los dos nuevos concursantes confirmados para el próximo reality show de época ¿Ganar o Servir?, que llegará en reemplazo de Tierra Brava.

Este nuevo programa contará con cinco competidores que semana a semana se jugarán todo por ver si vivirán con los lujos de los señores y señoras con dinero de hace 200 años, o si deberán ser parte de la servidumbre.

Las primeras confirmadas para participar en el programa que conducirá Sergio Lagos y Karla Constant, fueron Naya Fácil y Botota Fox.

Junto a ellas, también está confirmado Coca Mendoza, quien fue campeón de la Copa Libertadores con Colo Colo y es además, un histórico de los reality shows chilenos, ya que ganó el programa 1810 y fue finalista de La Granja VIP.

Los últimos confirmados en el reality ¿Ganar o Servir?

Se trata de Pangal Andrade y Luis Mateucci, quienes además estuvieron presentes durante la última jornada del Festival de Viña 2024, el viernes 1 de marzo, conde compartieron con figuras como Naya Fácil.

Según recordó Canal 13, Andrade, ha sido un histórico participante de reality show, mientras que Mateucci, sigue actualmente en carrera en Tierra Brava. Incluso, se habló de que disputará la final con Fabio Agostini.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención