Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Marzo de 2024

Quién era Carlos González, el productor musical y padre de Willy Sabor que falleció

El conocido locutor radial entregó la noticia del deceso de su padre a través de sus redes sociales, junto a una fotografía.

Por
Carlos González Willy Sabor El compositor chileno falleció a los 85 años. INSTAGRAM.
Compartir

El locutor radial Guillermo Andrés González Bravo, más conocido como Willy Sabor, este fin de semana comunicó el fallecimiento de su padre, el destacado productor musical Carlos González.

La noticia la entregó el animador a través de sus redes sociales, dedicando un emotivo mensaje junto a dos fotografías en las que aparecían en distintas épocas.

“Quiero contarles con el dolor de mi corazón, la partida de mi querido Papá. Él fue un padre presente, protector, creativo y pelusón. Toda una vida juntos”, escribió el rostro de 56 años, comunicando su pérdida.

Junto con esto, el humorista también manifestó: “Lo voy a echar mucho de menos, es duro, pero al final siento tranquilidad y felicidad de haberlo tenido como mi máximo protector”.

Finalmente, Willy Sabor informó que “lo estamos velando en su querido barrio de El Llano de Gran Avenida. En la Parroquia del ex Colegio Claretiano en Gran Avenida 4150 en San Miguel. Hay misa a las 19:00 y estaremos hasta las 21:00″.

¿Quién fue Carlos González, el padre de Willy Sabor?

Carlos González, era un conocido productor musical chileno que falleció el pasado domingo 3 de marzo, a los 85 años de edad. Tuvo una amplia trayectoria en la industria de la música y trabajó en reconocidos sellos discográficos como Sony Music, BMG, entre otros.

En esa misma línea, el compositor que utilizaba el alias de Jacinto Amoroso, tuvo la oportunidad de trabajar con destacados artistas nacionales como Tommy Rey, Garras de Amor, Grupo Ariztía, Rodolfo Navech, Los Ángeles Negros, entre muchos otros.

Junto con esto, González fue impulsor y un gran apoyo en la carrera de su hijo quien actualmente es conocido como Willy Sabor. Él estuvo detrás de la producción de todos sus discos y siendo parte importante en la creación de sus canciones.

Carlos González Willy Sabor
INSTAGRAM.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención