Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Marzo de 2024

Robin entre la espada y la pared en Generación 98: la declaración de Pedro y la propuesta de John Jairo

El mejor amigo de Martita tendrá que tomar una importante decisión, luego que sus pretendientes se alinearan para revelar sus sentimientos.

Por
Robin Pedro y John Jairo El episodio completo se encuentra disponible en Mega Go. CAPTURA.
Compartir

En el capítulo de este martes de Generación 98, Robin (Gabriel Urzúa) se encontrará en una fuerte disyuntiva emocional, luego que Pedro (José Antonio Raffo) y John Jairo (Orlando Alfaro) se la jugaran por él.

En el último episodio de la teleserie nocturna de Mega, el hijo de Julia (Tamara Acosta) sorprendió a todos los asistentes de la residencia Valle Alegre con la llegada de Karen Paola al aniversario.

Sin embargo, en las siguientes escenas se podrá ver que la artista aprovechará la instancia para entregar un inesperado mensaje: “Yo fui invitada por un hombre que quería sorprender a otro hombre, porque está locamente enamorado de él”.

Junto con esto, Karen Paola confesará: “Robin, el Pedro te ama y está muy enamorado de ti”.

Luego de estas palabras, la cantante le dará un micrófono a Pedro quien comenzará a cantarle Dime, la canción favorita del enfermero. Para finalizar se verá que la mente detrás de esta sorpresa terminará su performance dándole un romántico beso a su enamorado.

La disyuntiva emocional de Robin entre Pedro y John Jairo

Más tarde se muestra que Robin despertará en la casa de Martita (Daniela Ramírez) pensando que todo lo que vivió fue un sueño. Sin embargo, la enfermera se encargará de mostrarle todas las fotos a su mejor amigo, revelando que todo fue cierto.

Luego, de manera inesperada se escuchará el timbre, y se verá que es John Jairo (Orlando Alfaro) quien quiere invitar a Robin a una cena romántica.

“¡Esto no puede ser real! ¿Qué es ficción y qué es realidad? Martita ayúdame”, expresará Robin confundido.

Una vez que aceptó la invitación, el hombre que conoció en una aplicación le revelará todos sus sentimientos y le hará una sorpresiva propuesta.

“No quiero ser cursi, pero, ¿usted quiere ser mi pololo?”, dirá John Jairo, dejando boquiabierto al enfermero.

Impactado con su petición, Robin se tomará un momento para decirle: “Ha sido un sube y baja de emociones, y yo no sé si puedo darte una respuesta ahora”.

Todo este drama que complica a Robin seguirá pendiente, y se podrá ver en los siguientes capítulos de Generación 98.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Generación 98#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención