Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Marzo de 2024

Quiénes son los tres participantes que disputarán la final de Top Chef VIP

El último episodio del programa de cocina se emitirá la noche de este miércoles.

Por
Top-Chef-VIP-Final En el último episodio se conoció a un nuevo famoso eliminado. CHILEVISIÓN.
Compartir

Top Chef VIP está a punto de concluir, y en el episodio de la noche de este martes, ya se definió quiénes serán los participantes que se enfrentarán en la gran final.

Luego de meses de intensa competencia culinaria, en este tramo sólo quedan tres jugadores, quienes se esforzarán por conseguir sus mejores platos y sorprender al jurado. Sin embargo, sólo uno de ellos se quedará con la victoria y un millonario premio.

¿Quiénes son los tres famosos que se enfrentarán en la final de Top Chef VIP?

Durante el último capítulo de Top Chef VIP, Belén Mora, Gissella Gallardo, Alonso Quintero y Gianella Marengo, debieron enfrentarse a una serie de pruebas que iban a dejar al final de la noche a sólo tres de ellos.

El primer desafío era hacer una entrada en la que los mariscos y pescados debían ser los protagonistas. En esa primera instancia, la vencedora fue la comediante Belén Mora, quien se convirtió en la primera en ganarse un puesto en la final.

Posteriormente, vino el desafío de hacer un plato de fondo que tuviera como elemento principal el cordero. En esa prueba fue Alonso Quintero el que logró encantar a los jueces obteniendo el segundo cupo de la competencia.

Para la última prueba, las concursantes debían realizar un postre a elección teniendo en total un tiempo de 90 minutos para cocinar. En este desafío, Gianella Marengo se impuso con su preparación dulce, dejando eliminada a Gissella Gallardo.

Por otro lado, todavía se desconocen mayores detalles de la final, pero lo que sí podremos esperar es que los finalistas serán evaluados por los destacados chefs Fernanda Fuentes, Sergi Arola y Benjamín Nast. Mientras que la conducción de la última jornada estará a cargo del animador Cristián Riquelme.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención