Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Marzo de 2024

Las graves acusaciones de Daniela Aránguiz contra Jorge Valdivia y Maite Orsini

La participante de Tierra Brava se lanzó con todo contra su ex esposo y su actual pareja, pero aunque luego borró sus palabras, un portal de farándula les sacó un pantallazo y las compartió.

Por
Daniela Aránguiz dijo que ojalá que Orsini "nunca se cruce en mi camino". INSTAGRAM.
Compartir

Daniela Aránguiz acusó a Jorge Valdivia de tener “completamente abandonados” a sus hijos y aseguró que la novia del ex futbolista, la diputada Maite Orsini los maltrató verbalmente y la trató de “perra”.

La participante de Tierra Brava utilizó su cuenta de Instagram para compartir una historia en que arremetió con todo contra su ex esposo y su nueva pareja.

Pese a que posteriormente la borró, el sitio Maldita Farándula sacó un pantallazo de las declaraciones de la ex Mekano y las compartió también en su propia cuenta de Instagram.

“Y pensar que este fin de semana le tocaba estar con sus hijos y no es capaz de ir a buscarlos ni dejar a mis hijos a las actividades que ellos tienen“, comenzó el posteo de la influencer.

Añadió que su ex esposo “los deja esperando y los tiene completamente abandonados“.

Daniela acusó a Orsini de maltratar a sus hijos

“Les cuento esto porque me llama mucho la atención que cuando un hombre se separa, piensa que también se separa de los hijos y los abandona, vulnerándolos completamente. Es una pena, ya que también fui una hija abandonada por su padre“, aseguró.

Más adelante Daniela Aránguiz manifestó que “también es una pena que los hombres castiguen a sus hijos por no aceptar a sus parejas. Sobre todo cuando esas parejas han maltratado a sus hijos, como lo que pasó en este caso“, aseveró la participante en el reality de Canal 13.

“Me da mucha pena como se ríen de la gente. Que Maite haga tantas campañas siendo que maltrató verbalmente a los míos“, planteó a continuación.

Luego dijo que la parlamentaria “es una perra y ojalá nunca se cruce en mi camino. Lo digo porque miedo solo a Dios”, cerró.

El posteo lo subió Aránguiz, a raíz de la publicación de Orsini sobre un taller de cocina vegana junto a Valdivia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención