Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Marzo de 2024

FOTO – Las imágenes chilenas que aparecen en El Problema de los 3 Cuerpos de Netflix

La serie se convirtió en un éxito en la plataforma, y actualmente está liderando el ranking como lo más visto en Chile.

Por
El problema de los 3 cuerpos Los dos registros pueden verse en el capítulo seis. NETFLIX.
Compartir

El Problema de los 3 Cuerpos es una serie que recientemente se estrenó en Netflix, y a pocos días de su lanzamiento ya es todo en éxito dentro del catálogo de la plataforma.

Esta producción es una adaptación de una novela de ciencia ficción del mismo nombre que fue escrita por Cixin Liu en 2008. Allí, narra un intenso viaje en el que se muestran los dilemas más profundos de la humanidad, abarcando no sólo la inmensidad del universo sino también las complejidades de la condición humana.

El Problema de los 3 Cuerpos también hace una reflexión sobre el lugar de los humanos en el cosmos, y las posibles consecuencias de mantener contacto con civilizaciones extraterrestres.

Sin embargo, algo que sorprendió es que en la producción originaria de Estados Unidos, Reino Unido y China, aparecen algunas imágenes provenientes de Chile.

Las imágenes chilenas

El problema de los 3 cuerpos, durante sus ocho capítulos, cuenta una compleja historia de ciencia ficción, y en una de sus escenas sorprendió con dos imágenes grabadas en Chile.

Los inesperados registros son parte del episodio seis, donde se expone un resumen de noticias donde se muestran diversas manifestaciones en el planeta Tierra.

Entre esas imágenes, se puede ver dos videos registrados en el contexto del estallido social en 2019. El primero de ellos, es una toma donde se ve el incendio de la iglesia San Borja, y otra en la que se evidencia la presencia de militares en las calles en el sector de Baquedano.

De todas maneras, estas apariciones son breves y no hubo una mención a nuestro país ni por parte de los noticieros ni por parte de los personajes de la serie.

El-problema-de-los-3-cuerpos-imagenes-Chile
X
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención