Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Marzo de 2024

Los mensajes de Botota para tratar de convencer a Naya Fácil de no renunciar a ¿Ganar o Servir?

El participante le escribió varios comentarios a través de redes sociales, luego que se viralizaran los videos en que la influencer anunció que dejaría el programa.

Por
Botota Naya Fácil El programa comenzará en abril. CANAL 13.
Compartir

Luego que Naya Fácil anunciara que está pasando por un difícil momento, Botota Fox aprovechó de dejarle varios mensajes intentando convencerla de que no haga efectiva su renuncia al nuevo reality ¿Ganar o Servir?

Fue la jornada de este miércoles que la influencer chilena confesó en sus historias de Instagram que optó por priorizar su salud mental, sin importar la millonaria multa que le significaría su decisión. Esto, ya que la joven de 26 años, fue una de las primeras en firmar el contrato con Canal 13 para ingresar al encierro.

A raíz de este anuncio, muchos de sus seguidores reaccionaron defendiéndola por su decisión, mientras que también había quienes la criticaban por desistir del programa a días de que comenzara. Por esta razón, la transformista, quien fue de los primeros en confirmarse en el reality, le dejó varios comentarios en los que la intentó persuadir, incluso ofreciéndole su apoyo.

Los mensajes de Botota para convencer a Naya Fácil

Luego de todo el revuelo que provocó la noticia de Naya Fácil, la cuenta de Instagram Tiofarándula compartió todos los comentarios que le dejó Botota en redes sociales.

“Ya po ¿me tení miedo? Ya po Nayiii vamos con todo a pasarla bien. Yo te cuidaré hasta que no puedas más, pero te ayudaré hasta que no pueda más. Vamos con todo Nayita (sic)”, escribió el transformista, sumándole varios emojis.

En esa misma línea, el próximo participante de ¿Ganar o Servir? le manifestó: “No seas lesa, vamos a pasarla bien y responderle al público”.

“Yo te cuido mi Naya Fácil, we… te juro que te cuido y nos reiremos mil, te lo juro”, le prometió finalmente Botota a la influencer.

BototaFox mensajes
CAPTURA.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención