Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Abril de 2024

María José Prieto borró la publicación en la que apoyaba a Cristián Campos

La intérprete nacional y esposa del director de teatro compartió en sus redes sociales un mensaje repudiando la acusación, pero horas más tarde lo eliminó.

Por
María José Prieto Cristián Campos La actriz había compartido una carta en sus redes sociales. INSTAGRAM.
Compartir

La actriz María José Prieto luego de varios días se refirió a la querella contra su esposo, Cristián Campos, a quien se le acusa de presunto abuso sexual contra Raffaella di Girolamo, la hija de su ex pareja Claudia di Girolamo.

Tras toda esta polémica, la pareja del actor decidió sumarse a las declaraciones de la familia de su marido, que compartió un comunicado en el que expresaban su respaldo al director de teatro.

Sin embargo, en las últimas horas la intérprete nacional borró el post de sus redes sociales, lo que incluso podría significar que declinó el apoyo a su marido.

María José Prieto borró la publicación en la que apoyaba a Cristián Campos

En el escrito que María José Prieto había compartido en Instagram, la mujer manifestaba que “como su familia no podemos dejar de mencionar lo injusta y aberrante de tal acusación”.

En esa misma línea, aseguró: “Quienes conocemos de cerca a Cristián sabemos de su correcto comportamiento, y no dudamos ni un segundo de su inocencia, no solo porque lo conocemos a él, sino porque conocemos el calvario que ha vivido desde hace años en que ha sido objeto de persecuciones y mentiras que vienen a culminar con esta asquerosa acusación de abuso sexual”.

Junto con esto, la carta que publicó la actriz decía: “Compartimos el dolor de las reales víctimas de abuso, sin embargo, casos como éste perjudican los años de avance que se ha logrado en la materia. El daño causado es irreparable, pero esperamos que la verdad salga a la luz, y se sepa quién es la verdadera víctima en este caso”.

Pese a esto, la publicación solo estuvo horas en la plataforma, ya que María José Prieto recientemente decidió borrar la carta de sus redes sociales. Sin embargo, no explicó el por qué de esta inesperada decisión.

Por otro lado, algo que ha llamado la atención es que la intérprete se ha mantenido activa a través de las historias en su cuenta de Instagram.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención