Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Abril de 2024

“Nadie sabe ni qué pasó”: actores salen en defensa de Cristián Campos tras querella por abuso sexual

Jaime Vadell apuntó que “la gente está muy vengativa en ese sentido y está muy dispuesta a acusar así, sin piedad de ninguna especie, sin tener la menor prueba. Si sale algo, ¡algo habrá!”.

Por
Cristián Campos “Veo todo este caso como algo doloroso, lo encuentro injusto, porque las redes sociales, los diarios, ya lo tienen victimizado, cuando esto ni siquiera ha llegado a manos de la justicia”, indicó el también actor. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Actores como Jaime Vadell y Ramón Ñúñez salieron en defensa de Cristián Campos, ante la querella por abuso sexual a Raffaella di Girolamo que presentó la Fundación para la Confianza.

En entrevista con La Tercera, el protagonista de El Conde cuestionó que Campos sea apuntado tras conocerse la denuncia en su contra.

No puede seguir la situación de que se acusa a alguien así, e inmediatamente todo el mundo lo juzga y poco menos que ya está condenado (…). Nadie sabe cuáles son las pruebas ni qué pasó. Nada. Es cuestión de que alguien lo diga y listo, sobre todo en relación a este tipo de problemas“, acusó Jaime Vadell.

El actor expresó que la justicia debe investigar y tomar testimonio a los involucrados, apuntando que “yo creo que esto es muy jodido (…) Tienen que presentarse pruebas, tiene que haber un juicio, no se puede juzgar así, es de una crueldad sin nombre”.

“La gente está muy vengativa en ese sentido y está muy dispuesta a acusar así, sin piedad de ninguna especie, sin tener la menor prueba. Si sale algo, ¡algo habrá!”, agregó.

Una postura similar tuvo el director teatral Ramón Núñez, quien incluso postuló que pondría las manos al fuego por Cristián Campos.

“Veo todo este caso como algo doloroso, lo encuentro injusto, porque las redes sociales, los diarios, ya lo tienen victimizado, cuando esto ni siquiera ha llegado a manos de la justicia”, indicó el también actor.

Núñez dejó en claro que “no tengo ninguna sola queja de Cristián, al contrario, es una alabanza constante, por su sentido del humor, por su caballerosidad, por su rectitud, por su profesionalismo, me parece tan aberrante esto que está pasando”.

Violencia de género: si eres víctima o testigo de violencia económica, psicológica, obstétrica, física o sexual puedes recibir orientación gratuita y confidencial en el número 1455 del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género (SernamEG). También puedes comunicarte al +569 9700 7000 o el Fono Denuncia Segura: 600 400 0101. Si necesitas apoyo psicológico, social o legal, estos son los Centros de la Mujer de todo el país.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención