Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Abril de 2024

Artista urbano Julianno Sosa es baleado en Peñaflor

El hecho ocurrió cuando estaba en las afueras de una parcela.

Por
Julianno Sosa el artista aceleró su camioneta y entró a una parcela contigua, atropellando a una tercera persona, quien resultó lesionada. INSTAGRAM
Compartir

Julianno Sosa, conocido artista de la escena urbana nacional, recibió al menos dos impactos de bala, hecho ocurrido en la comuna de Peñaflor.

Según detalló radio Biobío, el cantante se encontraba a bordo de su vehículo y transitaba por camino El Guanaco a una parcela donde grababa una de sus canciones.

En momentos que esperaba que le abrieran el portón para ingresar, dos individuos aparecieron y dispararon en contra de Julianno Sosa, quien recibió dos disparos en el cuerpo.

En ese momento, el artista aceleró su camioneta y entró a una parcela contigua, atropellando a una tercera persona, quien resultó lesionada.

Pablo Chill-E se valió de las redes sociales para aclarar que su amigo “está bien”.

Por su parte, Polimá Westcoast cuestionó este episodio de violencia, acusando que “o puedo creer que sea tan normal la violencia y que los malos puedan salirse con la suya y a nadie le importe. Gracias a Diosito, mi hermano Juli está bien y va a estar mejor aún cuando todo esto pase”.

“Los comentarios estúpidos de gente sin corazón y empatía en las páginas me impactan”, se lamentó el intérprete de Ultrasolo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención