Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Abril de 2024

Las exigencias de Daniela Aránguiz para firmar el divorcio con Jorge Valdivia

En medio del proceso de divorcio entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, dieron a conocer lo que pide la ex chica Mekano para firmarlo.

Por
Daniela Aránguiz Jorge Valdivia divorcio Aseguran que Aránguiz "estaría feliz" de firmar el divorcio. INSTAGRAM.
Compartir

Luego de cumplir más de un año separados, Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia estarían comenzando el proceso para concretar su divorcio.

Lo anterior, se produce en medio de los rumores en que el ex futbolista y su actual pareja, la parlamentaria Maite Orsini, tendrían planes de formalizar su relación y contraer matrimonio después de que lleve a cabo el divorcio con la ex participante de Tierra Brava.

Bajo este contexto, Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia estarían interesados en poner punto final a su vínculo de forma oficial, por lo cual se espera que lleguen a un acuerdo legal.

Las condiciones del divorcio entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

Fue la periodista de espectáculos Paula Escobar quien entregó detalles sobre el divorcio entre Aránguiz y el ex jugador de Colo Colo. En el programa Que te lo digo de Zona Latina, dio a conocer que la ex chica Mekano estaría dispuesta a firmar el divorcio, siempre y cuando cumpla con ciertas exigencias.

En este sentido, aseguró: “Le daría el divorcio a Jorge pero están en pleno trámite de la disolución de la sociedad conyugal por lo tanto, cuando están en esos trámites tiene que empezar a repartir los bienes. O sea, ella feliz de firmar el divorcio siempre y cuando le de todo lo que está pidiendo”.

Aránguiz buscaría que se dividan las propiedades que compraron durante su matrimonio. Sumado a ello, está pidiendo que Valdivia asuma su rol como padre, ya que según ella, no estaría el tiempo suficiente con sus hijos.

“La que habría presentado la demanda de divorcio, en el fondo un divorcio culposo, es Daniela Aránguiz a Jorge Valdivia porque el que le fue infiel es él“, detalló la panelista de Zona Latina.

A lo que agregó: “Están esperando a que se haga esa repartición de bienes y que no es menor porque tienen hartas propiedades”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención