Secciones
Entretención

VIDEO – Así fue la extenuante final de Tierra Brava donde Fabio Agostini se coronó como ganador

El español se adjudicó el premio de 25 millones tras superar a Luis Mateucci.

La gran final de Tierra Brava se llevó a cabo la noche de este domingo, con una extenuante prueba en altura con la que Fabio Agostini se coronó como el gran ganador, llevándose un premio de $25 millones, tras imponerse a Luis Mateucci.

La impactante prueba final se llevó a cabo en su mayor parte en una gran estructura de hierro de tres pisos de altura, denominada jaula brava, que puso a prueba la resistencia de los finalistas, enredándolos en un complejo túnel de elásticos que resultó especialmente agotador para ambos, y tuvo a Mateucci tirando la toalla antes de tiempo.

De hecho, en una oportunidad, el argentino terminó acalambrándose, lo que llevó a que el español tomara la delantera. En redes sociales, incluso, apuntan a que Mateucci se dejó perder ante Agostini.

Según explicaron los animadores Sergio Lagos y Karla Constant, la estructura de cinco toneladas de peso fue la más grande construida para una final de reality.

Tras varios minutos de competencia, Fabio Agostini logró superar a Luis Mateucci y coronarse como ganador de Tierra Brava al encender la antorcha. Incluso, a la hora de celebrar, tiró a Miguelito -quien viajó a Perú a apoyarlo- por los aires.

Notas relacionadas










Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen