Secciones
Entretención

VIDEO – Así fue la extenuante final de Tierra Brava donde Fabio Agostini se coronó como ganador

El español se adjudicó el premio de 25 millones tras superar a Luis Mateucci.

La gran final de Tierra Brava se llevó a cabo la noche de este domingo, con una extenuante prueba en altura con la que Fabio Agostini se coronó como el gran ganador, llevándose un premio de $25 millones, tras imponerse a Luis Mateucci.

La impactante prueba final se llevó a cabo en su mayor parte en una gran estructura de hierro de tres pisos de altura, denominada jaula brava, que puso a prueba la resistencia de los finalistas, enredándolos en un complejo túnel de elásticos que resultó especialmente agotador para ambos, y tuvo a Mateucci tirando la toalla antes de tiempo.

De hecho, en una oportunidad, el argentino terminó acalambrándose, lo que llevó a que el español tomara la delantera. En redes sociales, incluso, apuntan a que Mateucci se dejó perder ante Agostini.

Según explicaron los animadores Sergio Lagos y Karla Constant, la estructura de cinco toneladas de peso fue la más grande construida para una final de reality.

Tras varios minutos de competencia, Fabio Agostini logró superar a Luis Mateucci y coronarse como ganador de Tierra Brava al encender la antorcha. Incluso, a la hora de celebrar, tiró a Miguelito -quien viajó a Perú a apoyarlo- por los aires.

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez