Secciones
Entretención

“Es inocente”: las primeras declaraciones de María José Prieto tras querella contra Cristián Campos

Hasta ahora, la actriz había compartido en sus redes la carta de defensa de la familia de Cristián Campos ante las acusaciones de haber abusado de la hija de su ex pareja cuando era una adolescente

María José Prieto

María José Prieto se refirió por primera vez de manera abierta a la querella por abuso sexual en contra de su esposo Cristián Campos, presentada por la Fundación para la Confianza en representación de Raffaella di Girolamo.

Hasta ahora, la actriz había compartido en sus redes la carta de defensa de la familia de Cristián Campos ante las acusaciones de haber abusado de la hija de su ex pareja cuando era una adolescente, la que calificaban de “aberrante”.

Sin embargo, María José Prieto tuvo palabras para la situación de Cristián Campos, luego que el actor decidiera dar un paso al costado como parte de la obra Reunión de Apoderados, donde ambos eran parte del elenco.

Al respecto, declaró a El Mercurio que el hecho de que exista una querella por abuso sexual contra Campos, “no quiere decir que sea culpable de lo que se le acusa”.

En esta línea, la actriz dejó en claro que “a nosotros como familia nos consta que él es inocente, pero eso es algo que probaremos durante el juicio” y se mostró dolida que no pueda ser parte de la obra.

“Cristián fue quien decidió bajarse de la obra, más que nada para respetar al elenco y por respeto también al público. Porque uno nunca sabe si puede llegar alguien a una función con otras intenciones y generar para los demás una mala experiencia”, argumentó.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen