Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Junio de 2024

Mamá de Diego Jiménez defendió a su hijo tras graves acusaciones: arremetió duramente contra hermano de Coté López

Yoyi Riveros, madre del joven, salió en defensa de su hijo tras polémicos dichos de Tomás López, quien lo tildó de "depravado" y "drogadicto".

Por
mamá de diego jiménez contra hermano de coté lópez "Carta abierta a ti, pequeño superhéroe", parte diciendo la extensa publicación. INSTAGRAM.
Compartir

La mamá de Diego Jiménez, Yoyi Rivero, rompió el silencio y se refirió al drama familiar que está viviendo su hijo con Coté López y su familia.

Por medio de su cuenta de Instagram, Riveros salió en defensa de su retoño y arremetió duramente en contra de Tomás López (hermana de la empresaria), quien tildó a Diego de “depravado” y drogadicto”.

En una extensa publicación, la madre de Diego Jiménez partió diciendo: “Carta abierta a ti, pequeño superhéroe. Dado que parece que no lo recuerdas bien, haremos un recuento”.

La defensa de la mamá de Diego Jiménez

Tras ello, la mujer planteó que “me gustaría saber qué hacías tú para protegerte, proteger a tu hermana y cuñado ante lo que con tanta liviandad calificas de depravación”.

A lo que agregó: “No, no era yo quien participaba ni se jactaba de lo que hoy a todas luces parece ser una aberración. ¿Qué hacías(n)? ¿participabas (n)?”.

Siguiendo en esa línea, Rivero sostuvo que “no fui yo quien mezcló roles ni puse en juego intimidades con personas evidentemente menores y más inmaduras, formando amistades funcionales a las circunstancias”.

En este sentido, dijo: “Sí, he sido yo quien veló por la integridad emocional de un niño que a temprana edad se vio expuesto a varios de los episodios más icónicos del jet set criollo con periodistas sedientos de noticia en la puerta de su casa y colegio, preguntando entre cosas por aquella película infantil”, haciendo alusión a la polémica en torno a la película de El Rey León, que protagonizó Mauricio Pinilla y Coté López.

Con respecto a la acusación de Tomás López, quien aseguró que Diego Jiménez tenía problemas con drogas, Yoyi expuso: “¿Quieres que hablemos de bolsitas? ¿De estar zombie y no poder mantenerse de pie? (…) Bien debes saber cuáles fueron los pasos que he seguido como mamá desde el minuto uno que supe lo que ha estado pasando”.

Para cerrar, la mamá de Diego Jiménez afirmó que “este hijo grandioso de 23 años, que está siendo el fusible en esta nueva pasada, también tiene y tendrá siempre una tremenda mamá“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención