Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Junio de 2024

Cuándo y a qué hora se estrena la segunda temporada de House of the Dragon

La serie contará con lanzamiento en televisión abierta y también a través de un servicio de streaming.

Por
La segunda entrega tendrá ocho episodios. MAX.
Compartir

Cada vez queda menos para que se estrene la segunda temporada de House of the Dragon en la plataforma MAX, y aquí te contamos cuándo y a qué hora podrás verla.

En mayo pasado salió a la luz el último tráiler oficial de la serie, un avance que reveló épicas e inéditas escenas que adelantan la acción y el drama de tendrá esta nueva producción. Una historia que comenzará luego de la muerte del rey Viserys Targaryen.

“El Targaryen que se sienta en el Trono de Hierro no es solo un rey o una reina. Es un protector del reino. Ahora me encuentro en una posición imposible”, manifiesta la princesa Rhaenyra Targaryen al comienzo del tráiler.

Tras esto se verá al príncipe Aegon Targaryen, quien finalmente heredó el trono, buscando vengarse de su hermana mayor. Pero esto no quedará allí, ya que también tendrá a su tío en la mira, el príncipe Daemon Targaryen, quien no cesará en su afán por obtener la corona.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de House of the Dragon?

La nueva entrega de House of the Dragon se estrenará el próximo 16 de junio de 2024 a eso de las 21:00 horas. Además, es importante recordar que el lanzamiento se hará por las pantallas del canal HBO y también a través de la plataforma de streaming MAX.

De esta manera y como ya es costumbre, se irán estrenando los capítulos cada domingo, considerando que contará con un total de ocho episodios.

En esta temporada tendremos de vuelta a Emma D’Arcy (Princesa Rhaenyra Targaryen), Olivia Cooke (Alicent Hightower), Matt Smith (Príncipe Daemon Targaryen), Fabien Frankel (Ser Criston Cole), y Eve Best (Rhaenys Targaryen).

Léenos en Google News

Temas relevantes

#House of the Dragon#MAX

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención