Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Junio de 2024

FOTO – Don Omar actualiza su estado de salud: “Me levanté sin cáncer”

El rapero explicó el avance de su tratamiento y sus seguidores le desearon lo mejor para su salud en esta etapa.

Por
INSTAGRAM.
Compartir

El artista puertorriqueño Don Omar sorprendió este lunes tras anunciar que padece cáncer a través de una publicación en sus redes sociales.

Una noticia que rápidamente se viralizó, y que provocó que más de 50 mil usuarios comentaran su post entregándole sus mejores deseos y mensajes de apoyo.

Allí, el rapero reveló que estaba realizando un tratamiento en el centro asistencial Orlando Health en Florida, sin entregar mayores detalles sobre su diagnóstico.

Don Omar actualiza su estado de salud y asegura estar “sin cáncer”

Lo que nadie se esperaba, es que el cantante de conocidos éxitos como Salió el Sol y Pobre Diabla compartiera que su tratamiento contra el cáncer fue exitoso y que actualmente pasó a la etapa de recuperación.

“Hoy me levanté sin cáncer y agradecido”, comenzó diciendo Don Omar.

Tras informar esto, el reguetonero escribió más detalles junto a una fotografía de él: “Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes. Mi operación fue todo un éxito y ahora queda recuperarme”.

Lo anterior desató que nuevamente distintos personajes del mundo del espectáculo y sus seguidores se alegraran por él, y celebraran que su salud va mejorando.

“Te tengo en oración y verás que todo va a estar bien”, “Con más fuerzas que nunca” y “Dios cuida de sus grandes guerreros, buena recuperación will”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

INSTAGRAM.
Léenos en Google News

Temas relevantes

#cáncer#Don Omar

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención