Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Junio de 2024

FOTOS – Los mensajes que le han enviado a Don Omar tras anunciar que padece cáncer

Tras dar a conocer la noticia, el artista se llenó de mensajes de apoyo de sus seguidores y algunos conocidos exponentes de la industria musical.

Por
La noticia la entregó en una de sus redes sociales. INSTAGRAM.
Compartir

El reconocido reguetonero puertorriqueño Don Omar sorprendió este lunes anunciando a través de sus redes sociales que padece cáncer.

“Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto. #fuckcancer“, escribió el artista en una publicación de Instagram.

Junto con esto, el cantante de música urbana subió una foto de su muñeca donde se podía ver una pulsera roja del centro asistencial Orlando Health en Florida. Sin embargo, aunque informó sobre su enfermedad, el hombre de 46 años no entregó mayores detalles sobre su diagnóstico.

Los mensajes que le han llegado a Don Omar tras confirmar que tiene cáncer

El compositor conocido por éxitos como Pobre Diabla, Ella y yo y Dile, tras informar que padece cáncer rápidamente se ha vuelto noticia. De esta manera, sus seguidores y colegas no dudaron en entregarle mensajes de apoyo en este complejo proceso.

“Mucha fuerza negro que Dios está contigo”, le escribió Ozuna a Don Omar.

Mientras que el recordado Tito el Bambino le expresó: “¡Dios está en control!”

“Esa prueba la superamos por que la superamos maestro en nombre de Jesús”, sostuvo Farruko.

Por su parte, Daddy Yankee le comentó: “La primera batalla mental y de actitud la tienes gana, mis respetos ¡Ahora a ganar la física! Estás en mis oraciones, y sobre todas las cosas, más que nunca te deseo: SALUD Y VIDA. Estamos Contigo, Dios Te Bendiga”.

Junto a esto, le agregó un versículo de la Biblia: “Mi Señor y Dios, te pedí ayuda, y tú me sanaste;” SALMOS 30:2”.

Sin embargo, estos fueron son algunos de los más de 36 mil mensajes que le llegaron a Don Omar expresándole su cariño y apoyo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#cáncer#Don Omar

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención