Secciones
Entretención

FOTOS – Árbol cayó sobre la casa de Quique Neira en Batuco: “Sabré reponerme”

El cantante Quique Neira contó que un árbol cayó sobre su casa en Batuco debido a los fuertes vientos que afectaron la zona centro sur del país.

Grandes muestras de apoyo recibió el cantante Quique Neira, luego que contara que un árbol cayó sobre su casa en Batuco, a raíz de los fuertes vientos que afectaron la zona centro sur del país.

El artista usó su cuenta de Instagram para contarles a sus seguidores que “mi lugarcito en Batuco fue muy afectado por la tormenta de anoche“.

“Vientos récord de más 120 kilómetros golpearon Santiago de Chile“, escribió a continuación el cantante, que compartió algunas imágenes de su hogar.

Duele y mucho, porque ha costado mucho lograrlo“, posteó Quique Neira, quien aseveró a continuación que “fiel a mi historia, sabré reponerme“.

De inmediato el artista comenzó a recibir muestras de apoyo por parte de sus seguidores. “Fuerza Quique, a salir adelante como un guerrero“, “Lo material se recupera maestro, lo importante es que están bien”, y “Todas las buenas vibra para reponerse, ánimo“, fueron algunos de los mensajes que le enviaron.

Vientos de hasta 125 kilómetros por hora

De acuerdo a lo reportado hoy por el delegado presidencial metropolitano, Gonzalo Durán, el sistema frontal “ha significado un impacto muy importante en la región. Especialmente por los fuertes vientos que alcanzaron velocidades de hasta 125 kilómetros por hora“.

Y precisamente la fuerza del viento provocó caída de alrededor de 1.800 árboles en la región, y al menos uno de ellos cayó precisamente sobre la casa de Quique Neira en Batuco.

INSTAGRAM.
INSTAGRAM.
INSTAGRAM.

Notas relacionadas










Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen