Secciones
Entretención

VIDEO – Quién es Kathy San Martín, la presunta nueva pareja de Jean Philippe Cretton

La mujer con la que el conocido animador tendría un romance está vinculada al mundo de la política.

A más de un año de su última relación, Jean Philippe Cretton parece haber encontrado nuevamente el amor y en el programa ¡Hay que Decirlo! revelaron la identidad de quién sería su nueva pareja.

Así lo dio a conocer la periodista Cecilia Gutiérrez, quien expuso que ambos fueron vistos durante el fin de semana paseando por la ciudad de Iquique.

“Es una historia que lleva varias semanas, incluso un par de meses diría yo”, comenzó diciendo la panelista, entregando los primeros detalles.

Tras la insistencia de sus compañeros, Gutiérrez afirmó que se trata de una joven CORE de Antofagasta: “Esta persona pertenece al mundo de la política. Una vez más la política con la farándula se unen”.

Fue allí, que reveló que el nuevo vínculo amoroso del conocido animador sería una mujer llamada Kathy San Martín.

Quién es Kathy San Martín, la nueva pareja de Jean Philippe Cretton

Luego de lanzar la noticia, Cecilia Gutiérrez reveló que la nueva pareja de Jean Philippe Cretton “es del norte, se llama Kathy y es de Antofagasta”.

A esta información, la periodista complementó que la mujer de 33 años con al presentador de TV ya pasan tiempo conviviendo juntos: “Es más, hay fuentes que me indican que ella pasaría largos períodos en la casa de Jean Philippe en Santiago”.

Ella es una política y consejera regional (CORE) de Antofagasta, y dirigente política que actualmente figura como independiente, aunque en el pasado estuvo ligada a Renovación Nacional.

Por otro lado, San Martín se define en la descripción de su Instagram como “emprendedora de nacimiento, ex conductora en la radio AntofagastaTV”, y también como “técnica en Prevención de Riesgos”.

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez