Secciones
Entretención

VIDEO – Canal 13 lanza nuevo adelanto de su próximo reality Palabra de Honor

Si bien sus integrantes no están confirmados, se especula con la inclusión de Jennifer Galvarini, Catalina Pulido, Kike Acuña y Fanny Cuevas, entre otros.

Palabra de Honor

Canal 13 dio a conocer un nuevo adelanto de su próximo reality de corte militar, Palabra de Honor, conducido por Karla Constant y Sergio Lagos, que estará en las pantallas tras el término de Ganar o Servir.

El registro, que llega con la premisa de reunir a los participantes más rebeldes de este tipo de producciones, trae una canción cuya letra consigna “acá vamos a disciplinar a hijitos y a hijitas de papá. Rebeldes sin causa dicen que son, pero son todos de cartón”.

Karla Constant adelantó en ¡Hay que Decirlo! que en Palabra de Honor “vamos a darle la oportunidad a aquellas personas que están siempre reñidas con las reglas, con el comportamiento, con la conducta, que son como difíciles de enrielar, nosotros les vamos a dar una oportunidad, pero de una manera muy entretenida”.

Si bien sus integrantes no están confirmados, se especula con la inclusión de Jennifer Galvarini, Catalina Pulido, Kike Acuña y Fanny Cuevas, entre otros.

Notas relacionadas








María Gabriela Huidobro:

María Gabriela Huidobro: "La historia se encargó de registrar los méritos masculinos, pero ignoró los nuestros"

A través de diversas fuentes históricas, la investigadora cuestiona la narrativa oficial de la historia de Chile dominada por figuras masculinas. Desde su experiencia formativa y personal, aborda los vacíos de la memoria nacional, el feminismo y la importancia de derribar roles de género para impulsar el desarrollo personal y profesional.

María José Crespo