Secciones
Entretención

VIDEO – Una traición, una rosa y una corona: así fue la despedida de Pamela Díaz de ¿Ganar o Servir?

En el capítulo 100 del reality show, Fabio Agostini llegó en un caballo a buscar a La Fiera, cerrando así su participación en la casona.

Canal 13 emitió este jueves el capítulo 100 de ¿Ganar o Servir?, el que estuvo marcado por la despedida de Pamela Díaz, quien dejó atrás el encierro, saliendo arriba de un caballo junto a Fabio Agostini.

El ex Tierra Brava llegó a la casona al más puro estilo de El Zorro para llevar a La Fiera, no sin antes entregarle una corona por ser “la reina de los realities”. Junto con eso, le entregó una rosa roja a Faloon por ser la más guapa y le dijo que espera verla afuera.

Mientras todo esto ocurría, Austin fue a la casa a llamar a Facundo para que saludara a Fabio. El argentino estaba junto a Oriana, Luis y Daniela en el teatro debido a que ninguno de ellos quería despedirse de Pamela.

Sin embargo, González quiso bajar a saludar a su amigo, pero Oriana se lo prohibió. “No vas a bajar ahora“, le ordenó. Luego, fue Rai a preguntar por Facundo, y Luis lo echó del lugar pidiéndole respeto.

Al enterarse de esta situación, Fabio se indignó y lo calificó de “cobarde”. A eso sumó: “Qué patético Facundo. Lo único que le puedo decir de parte mía es que como amigo me ha decepcionado“.

En su despedida de ¿Ganar o Servir?, Pamela Díaz dedicó palabras a los participantes, a quienes quiso decirles “que gracias por todo, son los mejores, lo pasé increíble“.

Una vez que La Fiera salió de la casona, las críticas contra Facundo por no haber bajado a saludar a su amigo, optando por Oriana, no se hicieron esperar.

Notas relacionadas












Diálogo de ciegos

Diálogo de ciegos

Ambos optaron por eslóganes inflados y fórmulas ya vistas mil veces. Los inmigrantes fueron tratados como muebles que se reubican. Los delincuentes, como residuos que deben barrerse bajo la alfombra.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio