Secciones
Entretención

VIDEO – Una traición, una rosa y una corona: así fue la despedida de Pamela Díaz de ¿Ganar o Servir?

En el capítulo 100 del reality show, Fabio Agostini llegó en un caballo a buscar a La Fiera, cerrando así su participación en la casona.

Canal 13 emitió este jueves el capítulo 100 de ¿Ganar o Servir?, el que estuvo marcado por la despedida de Pamela Díaz, quien dejó atrás el encierro, saliendo arriba de un caballo junto a Fabio Agostini.

El ex Tierra Brava llegó a la casona al más puro estilo de El Zorro para llevar a La Fiera, no sin antes entregarle una corona por ser “la reina de los realities”. Junto con eso, le entregó una rosa roja a Faloon por ser la más guapa y le dijo que espera verla afuera.

Mientras todo esto ocurría, Austin fue a la casa a llamar a Facundo para que saludara a Fabio. El argentino estaba junto a Oriana, Luis y Daniela en el teatro debido a que ninguno de ellos quería despedirse de Pamela.

Sin embargo, González quiso bajar a saludar a su amigo, pero Oriana se lo prohibió. “No vas a bajar ahora“, le ordenó. Luego, fue Rai a preguntar por Facundo, y Luis lo echó del lugar pidiéndole respeto.

Al enterarse de esta situación, Fabio se indignó y lo calificó de “cobarde”. A eso sumó: “Qué patético Facundo. Lo único que le puedo decir de parte mía es que como amigo me ha decepcionado“.

En su despedida de ¿Ganar o Servir?, Pamela Díaz dedicó palabras a los participantes, a quienes quiso decirles “que gracias por todo, son los mejores, lo pasé increíble“.

Una vez que La Fiera salió de la casona, las críticas contra Facundo por no haber bajado a saludar a su amigo, optando por Oriana, no se hicieron esperar.

Notas relacionadas








Injusto y caro

Injusto y caro

El caso Muñeca Bielorrusa más que un problema aislado, muestra por qué Chile no puede darse el lujo de tener instituciones capturables o permeables a intereses indebidos. Cuando los estándares se vuelven opacos o discrecionales, la economía deja de operar sobre reglas y empieza a operar sobre relaciones.

Foto del Columnista Macarena Vargas Macarena Vargas



Felipe Harboe:

Felipe Harboe: "El mundo de centroizquierda perdió la sensibilidad con esta sociedad"

Hace tres años que el exsenador, exdiputado y exsubsecretario del Interior está dedicado al ejercicio privado del derecho. Una pausa, que parece ser permanente, tras su trabajo en la Convención Constituyente. Pese a que cuenta que incluso su familia recibió amenazas que los obligaron a dejar el país, recuerda ese período como “un aprendizaje”. Y también advierte que, en el actual escenario político del país, existe el claro peligro del surgimiento de una autocracia.

Gabriela Villalobos

Karen Thal, presidenta de Cadem: más colaboración y menos ideología

Karen Thal, presidenta de Cadem: más colaboración y menos ideología

Lleva treinta años escuchando a los chilenos. Treinta años en los que ha sido testigo directo de los vaivenes de la gente, de sus miedos más profundos y también de sus grandes sueños. Karen Thal hace un diagnóstico certero y en tiempo real de lo que se vive hoy puertas adentro en nuestro país... y anticipa por qué el próximo ciclo político será decisivo para reconstruir la confianza perdida y evitar un nuevo quiebre en el ánimo nacional.

Isabel Ossa