Secciones
Entretención

Chayanne responde a rumores y descarta su presencia en el Festival de Viña 2025

El Festival de Viña del Mar 2025 se desarrollará entre el 23 y 28 de febrero y está a cargo de Megamedia y la productora Bizarro Live Entertainment.

Chayanne

El nombre de Chayanne ha estado en el tapete, ya que surgieron informaciones que daban cuenta que el cantante puertorriqueño sería uno de los grandes artistas que se presentaría en el Festival de Viña del Mar 2025.

Sin embargo, fue el propio equipo de producción del intérprete de Torero el que, a través de sus redes sociales, precisó que “en vista del gran interés que se ha presentado en los últimos días respecto a la participación de Chayanne en Viña 2025, informamos que Chayanne se encuentra cumpliendo con su gira Bailemos Otra Vez y que, por lo tanto, no se presentará en ese prestigioso Festival”.

Las filtraciones precisaban que el primer Festival de Viña de Mega contaría con Chayanne, Sting, Los Tres, Mac Anthony, Myriam Hernández, María José Quintanilla, además de los humoristas Pedro Ruminot y Chiqui Aguayo.

A esto se sumaba que la pareja de animadores, donde Karen Doggenweiler ya fue ratificada como conductora, estaría complementada por Rafael Araneda.

El Festival de Viña del Mar 2025 se desarrollará entre el 23 y 28 de febrero y está a cargo de Megamedia y la productora Bizarro Live Entertainment.

Notas relacionadas










María Gabriela Huidobro:

María Gabriela Huidobro: "La historia se encargó de registrar los méritos masculinos, pero ignoró los nuestros"

A través de diversas fuentes históricas, la investigadora cuestiona la narrativa oficial de la historia de Chile dominada por figuras masculinas. Desde su experiencia formativa y personal, aborda los vacíos de la memoria nacional, el feminismo y la importancia de derribar roles de género para impulsar el desarrollo personal y profesional.

María José Crespo