Tras seis meses en pantalla, este domingo 3 de noviembre, el reality de canal 13, ¿Ganar o Servir?, llegará a su fin con una impactante prueba que enfrentará a Pangal Andrade y Francisco Saavedra.
Según reveló el programa, esta final estará dividida en dos duelos que se realizarán en vivo. Uno enfrentará a Oriana Marzoli y Rai Cerda para definir al ganador o ganadora del público y el otro enfrentará a Andrade y Rodríguez para disputar el primer lugar de la competencia.
La gran final comenzará a las 21:00 horas y tendrá la conducción Sergio Lagos y Karla Constant.
Alexis Zamora, gerente de contenidos del 13, contó que la última prueba durará unos 30 minutos y será muy desafiante.
“La competencia ocupará toda el área de pruebas, con secciones de equilibrio, ingenio, destreza, fuerza y habilidad y tendrá un tamaño de 40 metros de ancho por 40 de largo y 13 de altura“, destacó.
Junto a ello, el ejecutivo explicó que la prueba está creada para ver quién es el jugador más completo. “Queremos crear tensión dramática donde cualquiera pueda tomar ventaja en cualquier momento, sin certezas hasta el último instante”, explicó.
En tanto, Karla Constant, expresó que “la gente me pregunta por su favorito, y yo estoy tan ansiosa como ellos. Será una prueba tipo coliseo, llena de etapas que mantendrán la expectativa hasta que uno tome la antorcha final”.
El ganador del reality ¿Ganar o Servir? se llevará 20 millones de pesos, mientras que el ganador del público se llevará un viaje a Cancún all inclusive.
La estatal avanza en un cambio profundo que combina tecnología innovadora, analítica avanzada y nuevos perfiles profesionales, sin perder la experiencia acumulada en décadas de operación.
La alianza permitirá que todas las operaciones de Aguas Andinas funcionen con energía 100% renovable desde 2026, reduciendo de manera significativa su huella de carbono.
Con un financiamiento de $2.600 millones otorgado por CORFO, el programa impulsará soluciones innovadoras orientadas a mejorar la experiencia de los pacientes, hacer más eficiente la gestión clínica y potenciar el trabajo del personal sanitario, en alianza con instituciones nacionales e internacionales.
Tras la cena de desagravio, se especuló con un regreso a la política de Longueira integrando un eventual gabinete de Kast o peleando la dirección de la UDI, partido al que renunció en 2021. Sin embargo, el camino del ex ministro parece estar lejos de ambas opciones.
El abogado de Karol Cariola, Juan Carlos Manríquez, valoró que "la senadora electa ha cumplido con entregar todas las respuestas que se le han pedido".