Secciones
Entretención

VIDEO – La historia de DoReMi, el millonario negocio en el que participa Yuhui Lee

El ex Gran Hermano representó a la empresa a la hora de donar a la Teletón.

La edición 2024 de la Teletón recibió una significativa donación de 30 millones de pesos de parte de DoReMi, una cadena de tiendas que fue representada en el evento por Yuhui Lee, un querido rostro de televisión.

La compañía del empresario chino Donjung Zhong fue representada en el evento benéfico por el destacado chef, conocido por su participación en el programa de televisión MasterChef y el reality Gran Hermano.

Aunque Yuhui es una de las figuras más visibles de la marca, Zhong explicó a LUN que él no es dueño de DoReMi, pero sí es socio de la imagen de la empresa. Además, el cocinero posee acciones dentro de la compañía y participa como uno de los asesores clave.

¿Qué es DoReMi, la empresa en la que Yuhui Lee es socio?

DoReMi es una cadena de multi tiendas que ha ganado terreno en el retail chileno en los últimos años. Fundada en 2021 por Donjung Zhong, ofrece una amplia gama de productos que incluyen desde decoración, vestuario y calzado, hasta artículos para el hogar, mascotas, belleza, juguetería, electrónica e incluso alimentos.

La propuesta de la tienda se caracteriza por un modelo de negocio que fusiona productos de calidad con precios accesibles, con algunos artículos traídos directamente desde China. Sin embargo, el dueño de DoReMi, Donjung Zhong, rechazó catalogarla dentro del concepto de mall chino.

Esta empresa está apostando fuerte por el crecimiento en el mercado chileno, con planes de abrir hasta 40 tiendas en todo el país en los próximos años.

Notas relacionadas





Daniel Manouchehri: ojos de piscina, cabeza de trampolín

Daniel Manouchehri: ojos de piscina, cabeza de trampolín

Manouchehri sabe que, gracias a que hay poco vino tinto y poca empanada en su sangre, gracias a que no se parece nada al chileno medio que representa, las cámaras lo quieren. Aprovecha ese cariño para presentar los más aventurados proyectos de ley y hacerse parte de toda suerte de casos judiciales donde, una vez más, las cámaras se encontrarán con el azul de sus ojos escrutadores y justicieros.

{title} Rafael Gumucio