Secciones
Entretención

Patricia Maldonado será parte de Primer Plano: “Al que no le gusta, que aplauda nomás”

Consultada por su relación con Julio César Rodríguez, Maldonado explicó que “hacemos una muy buena dupla. Trabajamos juntos juntos en Radio Agricultura, nos fue muy bien, le tengo mucho cariño”.

Patricia Maldonado

Patricia Maldonado confirmó que será una de las panelistas de Primer Plano, el icónico programa de farándula que retornará a Chilevisión con Julio César Rodríguez en la conducción.

Fue la propia ex cantante quien se encargó de ratificar que se será parte del espacio de CHV, indicando a La Hora que “yo no voy a ninguna parte a pasarlo mal. Estoy en una edad en que ya no tengo control. Si me parece algo malo, te mando a la conche… en un segundo. Entonces, quiero estar en un lugar seguro y tranquilo”.

“Estoy contenta, fui muy bien recibida. Pero los días lunes y viernes no los dejo, porque para mí TV+ es mi casa. Son mis amigos. Es el canal que me abrió las puertas. Entonces, que me llamen a los 74 años de edad, porque piensen que puedo aportar, me siento la mujer más orgullosa de este planeta”, indicó Patricia Maldonado.

Consultada por su relación con Julio César Rodríguez, Maldonado explicó que “hacemos una muy buena dupla. Trabajamos juntos juntos en Radio Agricultura, nos fue muy bien, le tengo mucho cariño. Yo le puse Pajarraco y lo quiero mucho. Pero si no me siento cómoda, el contrato dice que me puedo ir cuando quiera. Pero espero quedarme un tiempo largo. Me gusta correr a los 74 años y no quedarme sentada en la ventana esperando la carroza. La carroza va a tener que perseguirme a mí”.

“Yo soy como soy, y al que no le guste, aplaude nomás”, sentenció.

Notas relacionadas







Ojo al Charqui: Durazneándola

Ojo al Charqui: Durazneándola

El durazno simboliza la época feliz del año. Calor, terrazas y vino helado. El durazno chorreado en la mano de un niño, tartas de nectarines, y sobre todo el magnífico vino con fruta, el Clery, que queda inmejorable con duraznos pelados y es mucho más rico que con frutillas.

Juan José Santa Cruz
Libertad como decisión diaria

Libertad como decisión diaria

El Nobel otorgado a María Corina Machado es una invitación a mirar con mayor detenimiento lo que ocurre en la región. No como un ejercicio comparativo superficial, sino como un recordatorio del deterioro institucional que puede instalarse silenciosamente cuando se normalizan discursos que minimizan el autoritarismo y demonizan a quienes lo denuncian.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo