Secciones
Entretención

George Harris se disculpa por polémicos mensajes contra Chile: “Yo incurrí en un error”

George Harris reconoció que pensó bajarse del Festival de Viña 2025 a raíz de la mala recepción que tuvieron sus rutinas, las que fueron calificadas de “fomes” y “sin humor” por parte de humoristas chilenos, pero tras conversar con la organización decidió seguir adelante.

George Harris

George Harris es uno de los nombres confirmados para la próxima edición del Festival de Viña del Mar 2025, pero su participación estaba en duda a raíz de los cuestionamientos recibidos por sus comentarios en contra de Chile.

En vista de esto, el comediante venezolano fue entrevistado por Only Fama, dónde reconoció su error por sus dichos y aprovechó de pedir disculpas al público nacional.

“Fue algo que escribí hace muchísimo tiempo. Me arrepiento porque, como te digo al principio, yo no vivía Allende. Entiendo perfectamente que hay un dolor con respecto a la historia y que ese dolor no lo conozco. Es ahí donde yo incurrí en el error, quiero pedirle disculpas al pueblo chileno”, sostuvo George Harris.

En esta línea, reconoció que pensó bajarse del Festival de Viña 2025 a raíz de la mala recepción que tuvieron sus rutinas, las que fueron calificadas de “fomes” y “sin humor” por parte de humoristas chilenos, pero tras conversar con la organización decidió seguir adelante.

“Sí, he recibido comentarios muy negativos. Obviamente, en un momento dado me asustó, lo hablé con los organizadores del Festival. Me dijeron, mira, vamos para adelante, seguimos con nuestro proyecto, la presentación está en pie“, expresó.

Pero George Harris recalcó que “yo no quiero dejar pasar esta oportunidad en mi vida, en mi carrera, porque para mí esto es muy importante (…) Estoy muy emocionado, creo que tenemos una oportunidad muy valiosa. Valoro muchísimo la oportunidad que me da la organización de presentarme frente a Chile entero”.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen