Secciones
Entretención

“Te quedan seis meses”: Negro Piñera revela que fue diagnosticado con leucemia aguda

Negro Piñera se valió de las redes sociales para entregar una suerte de despedida a sus seguidores tras conocerse su complejo estado de salud.

Negro Piñera leucemia

En las últimas horas se conoció que Miguel Negro Piñera fue internado de urgencia en una clínica del sector oriente de la capital, mientras los primeros reportes daban cuenta de un complejo estado de salud.

Por su parte, Chilevisión anunció una entrevista exclusiva con el hermano del fallecido Sebastián Piñera en Primer Plano este domingo, entregando un adelanto donde el músico confidencia que padece una cruda enfermedad.

Negro Piñera le expresó a Julio César Rodríguez que fue diagnosticado con “leucemia aguda, un cáncer a la sangre. Esta vez la doctora me dijo: Negro, te quedan seis meses”.

Ante esta revelación, Piñera envió un claro mensaje: “¿Qué le voy a tener miedo a la muerte? Aparte, me voy a encontrar con mi hermano y ya me mandó un WhatsApp: Negro, trae la guitarra“.

“Quiero morirme sin dar pena, no quiero dar lástima, compadre. Siento que no es un mal momento para partir”, le indicó a Julio César Rodríguez.

Junto con ello, Negro Piñera se valió de las redes sociales para entregar una suerte de despedida a sus seguidores.

“Queridos amigas y amigos. Como ya sabrán estoy muy delicado de salud. Este año no ha sido fácil, partió mi hermano el pasado 06 de febrero. Gracias a Dios durante estos meses he tenido el honor de recorrer mi Chile lindo y querido, cantando y haciéndole un humilde homenaje a mi hermano Sebastián“, precisó en Instagram.

En esta línea, el cantante recalcó que “quiero agradecer todo el cariño del mundo que me han dado durante mis 50 años de trayectoria musical. El honor de haberme presentado antes ustedes ha sido mío. Abrazos, gracias Chile y arriba los corazones”.

Notas relacionadas










Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen