Secciones
Entretención

La apuesta de TVN en Olmué 2025: matinal se traslada y tendrán programa satélite

El canal público buscará “capturar toda la energía del Festival” y “llevar las primicias y todos los pormenores del certamen”.

La próxima semana se dará inicio a una nueva edición del Festival del Huaso de Olmué 2025, el cual será transmitido a través de las pantallas de TVN. Serán cuatro noches de música y humor, en un evento que estará bajo la conducción de Eduardo Fuentes junto a María Luisa Godoy.

Por lo mismo, el canal público anunció que tendrá una cobertura especial para esos días. Por ejemplo, Daniel Fuenzalida liderará el Buenos Días A Todos desde la mañana del jueves en el estudio desde Santiago y ya el viernes y hasta el domingo, se trasladará a un set en la Quinta Región junto a los panelistas habituales del programa.

Según adelantaron desde la estación, esto será “para capturar toda la energía del Festival con invitados en el estudio, notas, los mejores momentos de la noche y un adelanto de cada jornada festivalera”.

Además, TVN realizará un programa satélite del Festival del Huaso de Olmué 2025, el cual lleva por nombre Vive Olmué, que se tomará las tardes del canal para “llevar las primicias y todos los pormenores del certamen en la voz de sus protagonistas”.

Dicho espacio será conducido por Daniel Fuenzalida el viernes y desde el sábado por Jean Philippe Cretton. Además contará con la participación de Simón Oliveros, Carla Jara y Nicolás Gutiérrez, éste último a cargo del backstage del Festival, quienes compartirán con artistas invitados, miembros del jurado y figuras clave del evento.

Notas relacionadas











Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen