Secciones
Entretención

Negro Piñera pasará la noche internado tras realizarse nuevos exámenes médicos

El hermano de Sebastián Piñera sorprendió a todos al reconocer que padece de leucemia aguda y que los doctores solo le dieron meses de vida.

Negro Piñera

Miguel Negro Piñera nuevamente fue internado en una clínica del sector oriente de Santiago, tras una realizarse una serie de exámenes médicos, en el marco de la preparación de su gira de despedida.

El hermano de Sebastián Piñera sorprendió a todos al reconocer que padece de leucemia aguda y que los doctores solo le dieron meses de vida.

“Me dieron 6 meses de vida, no saben nada que soy guerrero y luchador y voy a ganar esta pelea contra este cáncer maldito, con la ayuda de todos ustedes arriba los corazones, mil gracias por tanto cariño”, indicó Piñera.

Fue el programa ¡Hay que decirlo! de Canal 13 que detalló que el músico se estaba realizando unos exámenes, como parte de los preparativos para su gira nacional de despedida de los escenarios, pero según consignó Andrés Caniulef, “no obtuvo los resultados esperados”.

En vista de esta situación, Negro Piñera quedó internado en el recinto de salud y deberá pasar la noche en observación.

El cantante, quien fue diagnosticado con leucemia aguda, había iniciado el proceso de quimioterapia, por lo que en los últimos días cambió de domicilio, dejando la comuna de Ñuñoa, y comenzó a residir en el mismo edificio que su hermana Magdalena, en el barrio de El Golf, en Vitacura.

La situación de Negro Piñera fue ratificada por la Clínica RedSalud Vitacura en una declaración pública, precisando que “fue ingresado a nuestras unidades clínicas, en razón del tratamiento de su patología. Se encuentra de buen ánimo y en evaluación por nuestro equipo de profesionales”.

“Cualquier novedad sobre su estado será informado previo consentimiento del paciente”, sentenció el recinto de salud.

Notas relacionadas







Súper Pía

Súper Pía

María Pía Adriasola no está aquí para administrar un cargo y sus símbolos. Está para evangelizar a los que se le crucen por delante. Por eso duerme en La Moneda: porque esto no es un trabajo ni un puesto. Es una decisión de vida que la involucra por entera, día y noche.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio

Lollapalooza 2026, día uno: cuando el contraste fue el show

Lollapalooza 2026, día uno: cuando el contraste fue el show

Había fanáticas de Sabrina Carpenter que, mientras esperaban, se quedaron paradas frente al escenario donde Deftones desplegaba toda su potencia. No era lo que buscaban, pero tampoco se fueron. Eso resume mejor que cualquier análisis lo que fue el primer día del Lollapalooza 2026: un festival que no le temió al contraste y salió ganando.

Daniel Lillo