Secciones
Entretención

Los Jaivas anuncian gira acústica por Chile: cuándo, dónde y venta de entradas

La legendaria banda hará una serie de shows en todo el país y aquí te revelamos toda la información sobre las fechas, recintos y tickets.

Los Jaivas sorprendieron a sus seguidores al anunciar una gira acústica por Chile este 2025, la cual se llevará a cabo en varias regiones del país.

Hace algunas horas, la destacada banda nacional reveló que ofrecerán una serie de más de 10 shows a lo largo de este año.

“La gira Concierto Acústico presentará un fascinante repertorio rara vez interpretado, que recorrerá teatros de norte a sur de Chile con una cuidada puesta en escena. Acompáñennos en este emocionante e irrepetible espectáculo basado en el reciente álbum Concierto Acústico, que celebra joyas profundas de su discografía y suma canciones inéditas a la trascendental trayectoria de un grupo fundamental de Latinoamérica”, anunciaron a través de un post en Instagram.

¿Cuándo y dónde se realizará la gira acústica de Los Jaivas?

Con este anuncio, Los Jaivas revelaron las fechas y lugares en los que presentarán su gira en todo el país, y aquí te dejamos todos los detalles:

  • Santiago – Teatro Municipal de Santiago: 23 de marzo.
  • Chillán – Teatro Municipal de Chillán: 12 de abril.
  • Temuco – Teatro Municipal de Temuco: 25 de abril.
  • Valdivia – Teatro Cervantes: 26 de abril.
  • Concepción – Teatro Universidad de Concepción: 3 de mayo.
  • La Serena – Teatro Centenario: 7 de junio.
  • Copiapó – Centro Cultural Atacama: 14 de junio.
  • Antofagasta – Teatro Municipal de Antofagasta: 21 de junio.
  • Rancagua – Teatro Regional Lucho Gatica: 2 de agosto.
  • Talca -Teatro Municipal de Talca: 8 de agosto.
  • Viña del Mar – Teatro Municipal de Viña del Mar: 15 y 16 de agosto.
  • Frutillar – Teatro Del Lago: 30 de agosto.
  • Punta Arenas – Teatro Municipal de Punta Arenas: 6 de septiembre.

Venta de entradas

La preventa de entradas para la gira acústica de Los Jaivas se iniciará el miércoles 29 de enero hasta el viernes 31 de enero. Esta será una venta exclusiva para clientes de BancoEstado, donde se ofrecerá un beneficio del 20% de descuento en el valor de los tickets.

Además, desde la organización confirmaron que la venta general estará disponible a partir del 1 de febrero en el sitio oficial.

INSTAGRAM.

Notas relacionadas







Arturo Cifuentes : las claves en el mercado del arte

Arturo Cifuentes : las claves en el mercado del arte

Investigador de Clapes UC y profesor de la Universidad de Columbia, Cifuentes pasó por Santiago para exponer en la pasada Feria de Arte Chaco sobre lo que más sabe: arte y mercado. Una pasión que lo llevó a escribir, junto a Ventura Charlin, “The Worth of Art”, una investigación sobre qué colores, formas o autores venden más en el mundo y por qué.

Rafael Gumucio
Carrie Vik:

Carrie Vik: "El arte, el diseño y la arquitectura están en nuestro ADN"

Junto a su marido han construido una de las viñas más aclamadas de los últimos 20 años gracias a sus mostos de lujo y a la bodega diseñada por Smiljan Radić, reciente ganador del premio Pritzker. La empresaria habla sobre cómo fue trabajar con el arquitecto chileno, sus proyectos en Chile, Uruguay y Brasil y los desafíos que representa atender a los huéspedes más exigentes y exclusivos del mundo.

Felipe Ramos

Maldito algoritmo

Maldito algoritmo

El cuerpo es solo el comienzo. La misma lógica que hoy decide que estoy en ruina corporal es la que moldea el mundo que se me presenta. Y hasta el más brillante puede caer por insistencia, sin darse cuenta de que suscribe tal o cual idea no porque la eligió, sino porque el algoritmo la empujó, suavemente y sin pausa, hasta volverla inevitable.

Foto del Columnista María José O'Shea María José O'Shea