Secciones
Entretención

“Me habría gustado hacerlo”: Eduardo de la Iglesia acusó a Vía X de no dejarlo despedirse en cámara

El animador conversó EL DÍNAMO y reveló por qué no grabó esta semana los últimos episodios de su programa Todo Va A Estar Bien.

Hace algunos días, el presentador de televisión Eduardo de la Iglesia confirmó su salida de Vía X, debido a que se incorporará al matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión.

Aún así, se esperaba que el animador continuara con su programa Todo Va a Estar Bien esta semana. Sin embargo, no grabó más capítulos, lo que hizo pensar que hubo complicaciones en sus últimos días en el canal.

Ante las especulaciones sobre posibles problemas con su partida, EL DÍNAMO contactó a De la Iglesia para conocer los detalles de su abrupta despedida. Fue en esa conversación que el conductor reveló que no fue su decisión salir de pantalla tan repentinamente.

Eduardo de la Iglesia acusa a Via X de no dejarlo despedirse en cámara

La última aparición de Eduardo de la Iglesia en Todo Va a Estar Bien ocurrió hace cinco días, y sobre esto EL DÍNAMO le consultó al animador cómo han sido sus últimos días en las dependencias de Vía X.

En relación a los motivos que tuvo para no grabar los últimos episodios del espacio, el presentador confesó que “fue una decisión del canal, que está en todo su derecho porque el programa les pertenece”.

En esa línea, De la Iglesia manifestó que él habría hecho las cosas diferentes: u0022A mí me habría gustado hacerlo y despedirme del público este viernes, pero no se pudou0022.

Sobre sus labores en el canal, el también actor explicó que “esta semana estuve yendo a trabajar todos los días para grabar menciones comerciales, todo bien”, manifestó, descartando problemas con el canal de cable por su salida.

Aunque se va de vacaciones en los próximos días, Eduardo de la Iglesia se unirá en las próximas semanas al equipo de Contigo en la Mañana para acompañar en el estudio a Julio César Rodríguez, Allison Göhler y Andrea Arístegui.

Notas relacionadas







León XIV: lecciones desde París

León XIV: lecciones desde París

"El sentido es el oxígeno de la mente", advirtió León XIV, recordando que la técnica no debe usurpar el espacio de la trascendencia y el pensamiento crítico. Su apelación para proteger a niños y jóvenes de la explotación digital y la manipulación del lenguaje cobra el valor de una urgencia pedagógica y moral.

Foto del Columnista Cristian Pizarro Cristian Pizarro



El fotógrafo de la República

El fotógrafo de la República

A sus 42 años, Marcelo Segura es parte del equipo de fotógrafos oficiales de la Presidencia. Desde ese rol, le ha tocado retratar a Sebastián Piñera, Gabriel Boric y José Antonio Kast, además de conservar un archivo con imágenes de todos los mandatarios que lideraron al país desde el regreso de la democracia.

Felipe Ramos

Los hijos del invunche

Los hijos del invunche

A propósito de un par de libros —de Joaquín Edwards Bello y José Donoso— nuestro columnista intenta resumir lo que fuimos, lo que somos, pero, sobre todo, lo que no somos. Asegura que no todo lo explica la Recta Provincia, ese nombre que evoca dos obsesiones chilenas pero que esconde también una junta de magos que dominan la realidad que nadie ve. Porque todo eso convive, por cierto, con nuestra manía por las leyes, nuestra pasión por las reuniones de comité, nuestro liberalismo conservador, nuestra Escuela Normal y nuestra Universidad de Chile. Todo eso somos: Andrés Bello y su gramática, Andrés Bello y su Código Civil… pero en una cuadra perdida, en un barrio olvidado, también somos la Casa de Ejercicios Espirituales de la Chimba, el recinto en que Donoso escondió a sus reclusas.

Rafael Gumucio